Secciones
VIDEO VIRAL: Mujer rompe Récord Guinness bailando en videojuego por horas.
Viral

VIDEO VIRAL: Mujer rompe Récord Guinness bailando en videojuego por horas

Un video viral se ha popularizado en redes por mostar a una mujer romper el Récord Guinness por bailar en un videojuego durante 138 horas.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Mujer rompe Récord Guinness bailando en videojuego por horas.

VIDEO VIRAL: Mujer rompe Récord Guinness bailando en videojuego por horas.

Una mujer californiana acaba de romper un Récord Guinness por jugar el videojuego Just Dance durante 18 horas y 34 segundos. 

Carrie Swidecki de Bakersfield (dentro del condado de Kern, California) mencionó que siempre estuvo interesada en los videojuegos que implicaran movimiento y hace aproximadamente 20 años empezó su afición con el juego de arcade Dance Dance Revolution.

Swidecki refiere que este singula videojuego la ayudó a perder casi 35 kilos y la colocó alto en torneos locales de competencias de baile entre aficionados como ella.

Mujer rompe Récord Guinness bailando en videojuego por 138 horas

El interés de esta maestra por Dance Dance Revolution y otros videojuegos con movimiento, incluido Just Dance, la llevaron a conseguir seis Récord Guinness y parece que la mujer sigue en busca de más desafíos por superar.

Estos son: el maratón de videojuegos más duradero, el maratón de videojuegos de baile más duradero, el maratón de videojuegos más duradero en una partida de Just Dance, el maratón de videojuegos más duradero en un juego de ritmo, el maratón más duradero en un videojuego de baile con sensor de movimiento y el puntaje más alto en un videojuego en 24 horas.

Swidecki alcanzó su Récord Guinness jugando la versión 2015 de Just Dance durante 138 horas y 34 segundos en “Otto's Video Games and More” en Bakersfield.

VIDEO AQUÍ:

La maestra menciona que su pasión por los juegos de baile la ha ayudado a inculcar la actividad física entre sus alumnos, quienes están fascinados por la forma tan interactiva y divertida de hacer ejercicio y aprender a bailar.

“No puedo creer que después de 20 años pasé de ser obesa a obtener un múltiple Récord Guinness, estoy en el paseo de la fama de los jugadores de videos de baile internacionales y utilizo los juegos de video como una herramienta para combatir la obesidad en los niños, señaló la mujer.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mamá perrea con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

"Además, con acciones como estas puedo romper las barreras generacionales que existen por ser una mujer de mi edad jugando en los e-sports”, concluyó la ganadora del Récord Guinness.

Temas

Comentarios