Viral

VIDEO VIRAL: Mujer agrede a empleados de pizzería y ahora es #LadyPizza

VIDEO VIRAL: Mujer agrede a empleados de pizzería y ahora es #LadyPizza.

Una mujer que perdió los estribos y atentó contra los empleados de una pizzería; ahora es llamada #LadyPizza en redes sociales tras la publicación de su indignate video viral.

Por La Verdad

08/06/2020 10:32

Los llamados “lord” y “lady” son personajes nefastos que se encuentran presentes en la vida mexicana y que poco a poco ganan popularidad repentinamente por perder los estribos tras situaciones diversas mientras son grabados en video.

Ahora, una mujer causó indignación en redes sociales pues enloqueció en el interior de una famosa pizzería localizada en Naucalpan, Estado de México, y agredió a los empleados del establecimiento por negar la venta de una pizza porque no traía cubrebocas.

Afortunadamente, el acontecimiento fue grabado en video y luego de ser publicado en redes sociales rápidamente se viralizó entre los usuarios, quienes sin dudarlo, bautizaron a la mujer como #LadyPizza.

Mujer enloquece, agrede a empleados de pizzería y la llaman #LadyPizza en redes

La agresión de esta mujer contra los empleados de la pizzería indignó a usuarios en redes sociales pues los trabajadores del establecimiento estaban en todo su derecho de negar la venta de su producto debido a que la mujer no portaba cubrebocas.

Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperó fue que esta acción desencadenara la ira de la mujer, quien sin medir ni pensar en las consecuencias desató su enojo contra el trabajados, quien atendía desde el otro lado del mostrador.

VIDEO VIRAL: Mujer agrede a empleados de pizzería y ahora es #LadyPizza.

Esta “Lady” tampoco sabía que dicho acontecimiento fue captado en video por una persona que grabó la escena ocurrida dentro de pizzería y que más tarde sería compartida en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral generando rechazo ante la actitud de la mujer.

En el video viral se observa desde el momento en que #LadyPizza arriba al establecimiento, en el cual segundos antes le han impedido el ingreso por no usar cubrebocas, por lo que se dirige al mostrador en donde se hallaba el joven que se negó a venderle el producto.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: #LadyNutella es captada robando en súper mercado

La discusión de la mujer es bastante breve pero en todo momento #LadyPizza no deja de gritar ni agredir a los trabajadores física y verbalmente, alegando que está en su derecho de comprar una pizza.

Con información de heraldodemexico.com