Secciones
Monos ven truco de magia y tienen inesperada reacción
Viral

VIDEO VIRAL: Monos ven truco de magia y tienen inesperada reacción

Un video viral nos muestra el momento en que unos curiosos monos se acercan a ver un truco de magia para terminar con una increíble reacción.

por LaVerdad

Monos ven truco de magia y tienen inesperada reacción(https://www.instagram.com/p/B-C4tWgimyv/?utm_source=ig_embed)

Monos ven truco de magia y tienen inesperada reacción | https://www.instagram.com/p/B-C4tWgimyv/?utm_source=ig_embed

Sin duda alguna nosotros somos aficionados a los videos virales de animales y más cuando se trata de unos monos curioseando, se sabe que los primates son conocidos por sus travesuras y por su curiosidad, así que un mago decidió sorprender a unos pequeños monos con un truco de magia.

Se trata de Héctor Sansegundo un humorista y mago segoviano que lleva más de 15 años haciendo trucos de magia, decidió sorprender con un video viral a los macacos japoneses que habitan el parque de Iwatayama en Arashiyama, en Japón, durante su viaje de vacaciones el pasado 14 de marzo.

Monos ven truco de magia y tienen inesperada reacción
Monos ven truco de magia y tienen inesperada reacción

Las imágenes muestran las tiernas, divertidas e inesperadas reacciones de los monos al ver con sus propios ojos desaparecer un pedazo de alimento, las imágenes se volvieron rápidamente viral entre las redes sociales, incluso algunos se han apuntado para ir a visitar a los monos cuando acabe la contingencia actual.

Héctor Sansegundo confesó en sus redes sociales que sólo habían probado el truco con personas, pero decidieron hacerlo con monos dada su alta efectividad y nulos efectos secundarios, sin duda el resultado fue mejor de lo que esperaban pues la reacción de los primates lo volvieron viral.

Monos ven truco de magia y tienen inesperada reacción
Monos ven truco de magia y tienen inesperada reacción

Los monos resultaron grandes espectadores

Definitivamente los animales demostraron ser todos unos grandes espectadores. ¿Quién se hubiera imaginado que los monos aman los trucos de magia tanto como los humanos?, El mago demostró que los animales pueden tener increíbles reacciones al verse sorprendidos o al no entender lo que pasa.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¡Aterrador! Cientos de monos invaden ciudad en busca de comida

Por su parte los internautas a través de los comentarios en las redes sociales del mago le han pedido que realice más trucos con animales, como gatos, perros e incluso hay gente que pide que se haga con ratones, sin embargo, el mago aún no ha confirmado si realizará alguno de estos videos.

Temas

Comentarios