Secciones
Un video viral muestra el momento en que unos habitantes se muestran sorprendidos al descubrir que sale vino por el grifo en lugar de agua.
Viral

VIDEO VIRAL: ¡Milagro! Sale vino por los grifos de Italia en lugar de agua

Un video viral deja ver el momento en que unos habitantes de Italia se muestran sorprendidos al descubrir que sale vino por el grifo en lugar de agua.

por LaVerdad

Un video viral muestra el momento en que unos habitantes se muestran sorprendidos al descubrir que sale vino por el grifo en lugar de agua.(https://www.sopitas.com/)

Un video viral muestra el momento en que unos habitantes se muestran sorprendidos al descubrir que sale vino por el grifo en lugar de agua. | https://www.sopitas.com/

Los habitantes de un pequeño pueblo de Italia muy próximo a la ciudad de Módena se mostraron sorprendidos al comprobar que salía vino por los grifos de sus casas en vez de agua. No, no se trataba de ningún milagro, pero el vino era real. El video viral se volvió tendencia en las redes sociales.

Lo que ocurrió fue lo siguiente. Había una fisura en una bodega que se encontraba conectada al suministro de agua, y una de las válvulas falló, de forma que el vino terminó en las cañerías. Rápidamente, los responsables del suministro de agua de la región enviaron a técnicos a solucionar el problema.

¡Sorprendente! Sale vino por los grifos de Italia en lugar de agua
¡Sorprendente! Sale vino por los grifos de Italia en lugar de agua

Lo que salía de los grifos era vino y la bebida estaba en perfectas condiciones, así que fueron muchos los vecinos que aprovecharon el fallo para rellenar varias botellas. Hay que tener en cuenta que los vinos de esta zona de Italia son considerados unos de los mejores del mundo. 

Estos vinos tienen la “Denominazione di Origine Controllata” y son muy valorados. Cuando todo se solucionó, el Ayuntamiento del pueblo italiano se disculpó a través de Facebook. Las reacciones de los vecinos fueron de todo tipo. Hubo a quienes no les hizo ninguna gracia y se quejaron de la gran falta de seguridad en las cañerías.

El vino fue aprovechado por algunos

Mientras, otros se lo tomaron con humor, e incluso bromearon con el hecho de que solucionaran el problema tan rápido. Según informa el periódico local Gazzetta di Modena, "muchos vecinos llenaron tantas botellas como pudieron antes de que se resolviese el problema".

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Italianos en cuarentena cantan desde su casa por coronavirus

Aunque, por lo que se puede ver en las fotos y en el video publicado en Twitter, parece que el vino está bastante aguado, así que dudamos que pudiesen aprovecharlo de alguna manera. Sin lugar a dudas, una anécdota que seguro que todos los habitantes recordarán siempre.

Temas

Comentarios