Secciones
VIDEO VIRAL: Mejores amigos cautivan con tierno reencuentro tras cuarentena.
Viral

VIDEO VIRAL: Mejores amigos cautivan con tierno reencuentro tras cuarentena

Un video viral cautivó a los internautas tras el reencuentro entre dos mejores amigos luego de que se levantara la cuarentena en Estados Unidos.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Mejores amigos cautivan con tierno reencuentro tras cuarentena.

VIDEO VIRAL: Mejores amigos cautivan con tierno reencuentro tras cuarentena.

Circula en redes sociales un tierno video que ha regresado la esperanza a miles de internautas que permanecen todavía en cuarentena por la pandemia de coronavirus. Se trata de un corto clip donde dos pequeños amigos pudieron reencontrarse luego de varios meses sin verse.

En el video viral se aprecia una de las muestras más sinceras de afecto entre dos mejores amigos y la grabación ha conquistado los corazones de miles y en poco tiempo terminó por ser viral. Esto porque no hay amor más sincero que el de un niño y este material audiovisual es la mejor prueba.

Y es que el distanciamiento social ocasionado por el COVID-19 no ha dejado de dar noticias virales sobre personas que, a raíz de la cuarentena, tienen reencuentros más que emotivos y afortunadamente son capturados en video.

Niños tienen amoroso reencuentro en tierno video viral

El video viral de estos dos pequeños mejores amigos ha dejado una alegría tan abrumadora que todo aquel que mira el video se encuentra inmerso en un sentimiento semejante debido a las ganas que tiene la gente de abrazar a sus seres queridos.

La madre de uno de los niños explicó que ambos amigos tienen tres años de edad y son compañeros de guardería, también señaló que mantienen una gran amistad, pero debido a la cuarentena y por seguridad, esta dupla de amigos tuvo que dejar de verse.

video viral amigos ninos cuarentena viral
VIDEO VIRAL: Mejores amigos cautivan con tierno reencuentro tras cuarentena.

Esta madre de familia comentó que la amistad de estos dos grandes amigos es tan especial que incluso mientras ambos se encontraban separados, cada uno de ellos imaginaba que jugaban el uno con el otro, para sorpresa de sus padres.

Y es que en las imágenes capturadas es evidente que los niños están consumidos por la alegría y emoción de verse nuevamente pues ambos corren desenfrenados para poder encontrarse y culminar su encuentro con un amoroso abrazo que terminó por ser viral.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mejores amigas lloran en reencuentro tras meses de cuarentena

Por su parte, la madre de uno de ellos dijo que estaban más que felices de haber capturado tan enternecedor momento con la cámara. “Nos calentó el corazón y nos dio algo para sonreír”, dijo la madre de familia.

Temas

Comentarios