Secciones
VIDEO VIRAL: Médicos rezan de rodillas para combatir el coronavirus
Viral

VIDEO VIRAL: Médicos rezan de rodillas para combatir el coronavirus

Médicos fueron captados en un video viral mientras hacían oración de rodillas para combatir  el coronavirus.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Médicos rezan de rodillas para combatir el coronavirus

VIDEO VIRAL: Médicos rezan de rodillas para combatir el coronavirus

Ante la crisis que se vive actualmente por la pandemia de coronavirus miles de personas se encuentran atemorizados por ello algunas se han unido a rezar, tal es el caso de estos médicos quienes aparecen en un video viral de rodillas mientras hacen oración.

Es precisamente por la cantidad de contagios por coronavirus y muertes que se han registrado, ue este grupo de médicos de Estados Unidos rezaron de rodillas y se hicieron virales luego de ser captados.

En varios videos compartidos en redes sociales se muestra como antes de iniciar su jornada laboral para combatir el coronavirus (Covid-19), médicos y enfermeras rezan de rodillas en los hospitales.

Médicos rezan para combatir coronavirus

Aunque no se sabe exactamente dónde fueron captadas estas imágenes se cree que uno de los videos virales fue grabado en la clínica Jackson South Medical Center, en Miami, Florida.

En dicho video viral se puede apreciar a personal médico, que va desde doctores, enfermeros y técnicos de emergencia, quienes se preparan para recibir a los pacientes que ingresan con coronavirus.

En este video se puede apreciar a varios médicos uno al lado de otro, pero conservando su distancia, con las manos extendidas mientras hacen sus plegarias hacia el cielo.

 Otro video viral fue captado en Nueva York,  en donde se podía observar a médicos y profesionales de la salud haciendo alabanzas en el piso, algo que fue catalogado por muchos como algo verdaderamente emotivo.

Por su parte en la Universidad de Vanderbilit en el Centro Médico de Nashville, Tennessee, personal médico subió al helipuerto a rezar para enfrentar esta pandemia de coronavirus qué afectado a varios países y provocado la muerte de miles de personas a nivel mundial.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Médicos se quitan el estrés y bailan 'Single Ladies' de Beyoncé

Es importante destacar que Estados Unidos ha sido uno de los países que se ha visto más afectado pues son más de 217 mil las personas contagiadas de coronavirus además se han registrado más de 5,150 decesos.

Temas

Comentarios