Secciones
Marido desnudo se atraviesa en pleno home office
Viral

VIDEO VIRAL: Marido desnudo se atraviesa en pleno home office

Un video viral en redes sociales nos deja ver el momento en que el esposo de una mujer sale en calzoncillos mientras ella trabaja en home office.

por LaVerdad

Marido desnudo se atraviesa en pleno home office

Marido desnudo se atraviesa en pleno home office

Durante la situación de cuarentena mucha gente se encuentra realizando home office, o bien, simplemente como trabajo en casa, pero, ¿sabías que puede tener cierto riesgo esta práctica?, eso fue lo que Iker Vega quien se atravesó en medio de la cámara mientras su mujer trabajaba en home office.

En el video viral se puede observar a su esposa realizando una conferencia a través de una videollamada y atrás aparece este creador de contenido en ropa interior, el momento se volvió tan viral que rápidamente fue compartido en todas las plataformas de Internet, sin duda alguna hay que tener mucho cuidado.

Marido desnudo se atraviesa en pleno home office.
Marido desnudo se atraviesa en pleno home office.

Mucho ojo para todas aquellas personas que están realizando home office, chequen bien todo a su alrededor, pues podrían pasar una vergonzosa, y cómica también, escena frente a tus compañeros de trabajo. El video viral de Iker Vega fue subido a su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió tendencia.

Algunos ya estamos hartos de la cuarentena que trajo consigo el coronavirus, pues miles de negocios y empresas han cerrado sus puertas para prevenir el riesgo de contagios en todo el mundo y unos pocos siguen trabajando desde la comodidad de su casa, sin embargo, existe el riesgo de pasar alguna vergüenza.

Marido desnudo se atraviesa en pleno home office.
Marido desnudo se atraviesa en pleno home office.

El riesgo de hacer home office

Asimismo, la economía no puede detenerse, por lo que muchas empresas decidieron emplear la modalidad de home office para que los empleados puedan seguir realizando sus actividades sin arriesgarse al coronavirus, pero si arriesgándose a pasar tremenda vergüenza como la de Iker Vega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Riesgos de hacer #HomeOffice #COVID19

Una publicación compartida de Iker Vega (@ikervega) el

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chica trabajando en home office va al baño en plena videollamada

Aunque solo fue por unos segundos, todos pudieron ver el pequeño calzoncillo de Iker, que seguramente miles de personas ya vieron a través de las redes sociales y al darse cuenta terminó pasando mucha más vergüenza al chocar contra la pared de su casa durante la huida.

Temas

Comentarios