Viral

VIDEO VIRAL: Mantis religiosa se lanza sobre “avispa asesina” y devora su cabeza

VIDEO VIRAL: Mantis religiosa se lanza sobre “avispa asesina” y devora su cabeza

Una mantis religiosa logró atacar y devorar la cabeza de una avispa asesina, tal como se observa en el perturbador video viral

Por La Verdad

10/05/2020 09:07

En redes sociales ha empezado a circular un video viral que deja ver el momento exacto en que una mantis se lanza sobre una “avispa asesina”, también conocida como avispón asiático gigante y le devora su cabeza, hecho que ha resultado aterrador.

Todo parece indicar que de nueva cuenta la “avispa asesina” ha puesto en alerta a la población, esto luego que llegara a Estados Unidos, lo que ha resultado alarmante pues se dice que está mata un promedio de 50 personas al año en Japón.

Aunque parece sacado de una película de ficción, Estados Unidos, ha recibido a la gigante avispa asiática, un insecto que pone en riesgo tanto a los humanos como a las abejas nativas, ¿por qué? su picadura puede ser mortal, además que tienen la capacidad de destruir colmenas enteras.

VIDEO VIRAL: Mantis religiosa se lanza sobre “avispa asesina” y devora su cabeza

Se dice que estas avispas asesinas tienen un tamaño promedio de 4 centímetros y un aguijón que sin duda causa terror a cualquiera, pues la “avispa asiática asesina” puede decapitar a una abeja y acabar con una colmena completa sin ningún problema, pues posee un potente veneno capaz de disolver los tejidos de otros insectos.

La avispa asesina fue derrotada por una mantis

Pese a la “peligrosidad” de la avispa asesina, parece que aún tiene un poderoso rival, se trata de la mantis religiosa, la cual es capaz de acabar con la vida del avispón, o al menos así lo dejó ver un video viral.

VIDEO VIRAL: Mantis religiosa se lanza sobre “avispa asesina” y devora su cabeza

En el video publicado en redes sociales se puede observar como una mantis se abalanza sobre la avispa asesina y la ataca a gran velocidad por detrás, sujetando a su rival de tal forma que esta no pueda utilizar su aguijón para atacar.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Captan “avispa asiática asesina” atacando hasta la muerte a ratón

Tras atrapar a su presa en el video viral se puede observar como poco a poco la mantis religiosa va devorado por completo la cabeza de la avispa asesina, algo que sin duda ha resultado bastante aterrador.

Fue así como a pesar de su mortal veneno la avispa asesina fue derrotada por una mantis, un depredador que puede medir hasta 15 centímetros de largo y que se dedica a cazar no sólo insectos, sino también lagartijas, aves y pequeños mamíferos, algo bastante aterrador.