Secciones
VIDEO VIRAL: Mamá hipopótamo salva a su bebé de salvaje elefante.
Viral

VIDEO VIRAL: Mamá hipopótamo salva a su bebé de salvaje elefante

El momento en el que una mamá hipopótamo evita que su bebé sea aplastado por las patas de un elefante furioso fue registrado en video y tras ser subido a YouTube, rápidamente se volvió viral.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Mamá hipopótamo salva a su bebé de salvaje elefante.

VIDEO VIRAL: Mamá hipopótamo salva a su bebé de salvaje elefante.

Ha sido subido a YouTube un video que pronto se hizo viral tras impresionar a miles de usuarios, debido a que registró el preciso momento en el que una mamá hipopótamo evita que su pequeña cría sea aplastada por las patas de un elefante furioso.

Este insólito evento de la naturaleza se volvió viral rápidamente en varias redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España por las impactantes escenas que muestra.

Resulta que unos turistas hicieron un tour de safari en Erindi Game Reserve, localizado en el país africano de Namibia, cuando de repente, uno de ellos se percató de una extraordinaria escena protagonizada por el hipopótamo y el elefante.

Hipopótamo salva a su bebé de elefante salvaje

Así que lo primero que le vino a la mente, fue sacar su cámara para registrar el evento y posteriormente compartirlo en YouTube, donde después de subirlo se llevó una gran sorpresa.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes del video viral, la madre hipopótamo jugaba con su bebé recién nacido en un pequeño lago formado por la lluvia, en ese lapso, la mamá aprovechaba para enseñarle algunos trucos a su cría en el agua.

Para su mala fortuna, ambos fueron sorprendidos por la presencia de un elefante luego de unos minutos, quien pisaba con gran fuerza el suelo sin preocuparse por si dañaba a otros mamíferos en la zona. A raíz de la peligrosa situación, la madre hipopótamo nadó a gran velocidad para rescatar a su hijo y ponerlo a salvo del enorme y furioso animal.

Identificado como Quintus Strauss, el joven fotógrafo que pertenecía al grupo de visitantes, se mantuvo alejado para capturar los increíbles hechos. Afortunadamente, la madre y su hijo salieron ilesos del ataque por parte de este salvaje elefante.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: Zorro pierde a su mamá en accidente y es adoptado por un perro (FOTOS)

Posterior a los hechos, las imágenes fueron divulgadas por el canal Carter Vlips en YouTube, donde consiguieron más de 15,000 reproducciones y rápidamente se volvió viral el video. Asimismo, fue comentado por los usuarios la efectiva maniobra empleada por la madre para salvar a su bebé.

Temas

Comentarios