Secciones
VIDEO VIRAL: Maestra se enoja e insulta a sus perros en plena clase virtual.
Viral

VIDEO VIRAL: Maestra se enoja e insulta a sus perros en plena clase virtual

Una maestra terminó por ser viral luego de insultar a sus perros después de que estos la interrumpieran mientras la docente daba su clase virtual.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Maestra se enoja e insulta a sus perros en plena clase virtual.

VIDEO VIRAL: Maestra se enoja e insulta a sus perros en plena clase virtual.

Es un hecho que la pandemia de COVID-19 ha obligado a millones de maestros y estudiantes a implementar las clases virtuales, esto con la finalidad de seguir con el ciclo escolar, además de evitar la propagación y contagio del temido virus. Pero para ningún bando esta ha sido sencillo.

Para muestra existen los cientos de momentos graciosos, o a veces no tan graciosos, pero que resultan ser producto de las clases virtuales, ya que tener la escuela en casa es todo un riesgo. Como el caso de la maestra en Argentina que se hizo viral recientemente.

Circula un video en redes sociales donde se muestra a una maestra bastante enojada con sus mascotas, que desató severas carcajadas entre internautas, ya que la docente insultó a sus perritos por haberla interrumpido en plena clase virtual.

Maestra insulta a sus perros por irrumpir su clase virtual

Derivado de las imágenes registradas en el video viral, la grabación ha generado diversas opiniones divididas pues muchos internautas aseguran que dicha acción es una señal de maltrato animal, no obstante, una gran mayoría también vio el material audiovisual con buenos ojos.

En la grabación se puede observar cómo es que la maestra se encontraba leyendo un discurso sobre el general Manuel Belgrano, héroe de la historia en Argentina, de repente, se escuchan un par de ladridos, mismos que la maestra ignora y sigue con su lectura.

No obstante, al cabo de algunos segundos, los perritos vuelven a interrumpir a la docente y es ahí donde la mujer explota repentinamente. “Aaay, basta. Pero la p#%a que los parió”, dice la mujer enfurecida.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Perro se ‘cuela’ en clase virtual y profesor tiene inesperada reacción

Y aunque muchos usuarios murieron de risa tras ver las imágenes y otros más despreciaron el trato de la mujer con sus mascotas, lo cierto es que este video no será el último que provoque risa entre los internautas mientras continúen las clases virtuales.

Temas

Comentarios