Secciones
VIDEO VIRAL: Madre e hija crean la mejor imitación de Lolita Ayala en TikTok.
Viral

VIDEO VIRAL: Madre e hija crean la mejor imitación de Lolita Ayala en TikTok

El TikTok en que una made e hija imitan una escena de Lolita Ayala, después de que en la plataforma se volviera viral "Lolita Ayala poseída", ha sido considerado el mejor de todos.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Madre e hija crean la mejor imitación de Lolita Ayala en TikTok.

VIDEO VIRAL: Madre e hija crean la mejor imitación de Lolita Ayala en TikTok.

Lolita Ayala se volvió tendencia en TikTok recientemente por una de las escenas que más han marcado la televisión mexicana y que hace un par de días cientos de usuarios en esta red social imitaron con grandes interpretaciones.

Sin embargo, un TikTok destacó por encima de los demás de esta especie de "challenge" que bajo los hashtags #LolitaAyala #Posesion y #Gargajo, hizo viral en la plataforma a la ex-conductora de noticias.

Y es que las tendencias en TikTok son mucho más rápidas que el momento en que Lolita Ayala fue aparentemente poseída por un demonio, pero en realidad se trataba de una flema que le provocó una embarazosa interrupción en vivo durante la presentación de un noticiero.

Madre e hija imitan icónica escena de Lolita Ayala en TikTok

En caso de que lo hayas olvidado, te recordamos que un día Lolita Ayala fue víctima de las flemas y gradualmente su voz se fue haciendo más ronca hasta que la hizo sonar como si estuviera poseída por alguna malévola entidad en plena transmisión de un noticiero.

A pesar de que esta grabación tiene ya un par de años, su vigencia jamás caducó, y con el paso del tiempo también llegó a TikTok, donde a través de numerosas imitaciones de esta hilarante escena los usuarios de la plataforma convirtieron a "Lolita Ayala Poseída" en Tendencia.

Para nada sorprende que debido a la cuarentena y la nostalgia provocada por el encierro, los usuarios de TikTok decidieran recrear la vez que la conductora de noticas fue aparentemente poseída llenando la plataforma con este tipo de videos. Pero uno de ellos se destacó por encima de todos.

Compartido por la usuaria @arita.12.ab, en el TikTok que pronto se volvió video viral, se puede ver la participación de una madre y su hija, la primera como Lolita Ayala y la segunda como la persona que habla lenguaje de señas haciendo los actos señalados con elementos que ilustran la escena de forma graciosa.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: SWYP el Tik Tok xxx para adultos creado por youporn

El TikTok en cuestión fue señalado por quienes hicieron esta especie de "challenge" como el mejor por la participación de la madre en el video y el grandioso acompañamiento que tuvo su hija, generando millones de reproducciones en la cuenta donde originalmente fue publicado.

Temas

Comentarios