Secciones
Los echan de la playa en plena cuarentena ¡con un helicóptero!
Viral

VIDEO VIRAL: Los echan de la playa en plena cuarentena ¡con un helicóptero!

A través de un video viral se puede observar el momento en que unos bañistas que disfrutaban de la playa en plena cuarentena son echados ¡con un helicóptero!

por La Verdad

Los echan de la playa en plena cuarentena ¡con un helicóptero!(https://elnuevodiario.com.do/video-vea-como-la-policia-de-brasil-saca-personas-de-las-playas-ante-medidas-por-coronavirus/)

Los echan de la playa en plena cuarentena ¡con un helicóptero! | https://elnuevodiario.com.do/video-vea-como-la-policia-de-brasil-saca-personas-de-las-playas-ante-medidas-por-coronavirus/

La policía de Brasil ha empleado una pelicular técnica para sacar a las personas de las playas que no cumplen con el llamado de cuarentena ante la pandemia del coronavirus en el país, así que han decidido utilizar un helicóptero y un método poco sutil pero muy efectivo a la hora de ahuyentar a la gente.

Según se observa en un video viral revelado por las mismas autoridades, un grupo de agentes ha volado un helicóptero sobre la arena en la playa de Galheta para crear una especie de tormenta de arena con la cual puedan ahuyentar a las personas de la costa y evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Los echan de la playa en plena cuarentena ¡con un helicóptero!
Los echan de la playa en plena cuarentena ¡con un helicóptero!

En el video se ve cómo una gran cantidad de arena es levantada por la aeronave que provoca que las personas se pongan de pie y se marchen del lugar. Hasta el momento el Gobierno brasileño no ha impuesto el toque de queda en el país, pero hay ciudades que se las ingenian con sus propias medidas.

Entre ellas Santa Catarina y Florianópolis pues han adoptado sus medidas para evitar que las personas, bañistas y deportistas se reúnan en las zonas de playas y balnearios. Así que la policía desalojó las playas y en una de ellas, a la que asistieron en helicóptero, el piloto se lo tomó como un videojuego.

Los echan de la playa en plena cuarentena ¡con un helicóptero!
Los echan de la playa en plena cuarentena ¡con un helicóptero!

Playas vacías durante cuarentena

Así, se acercaba a los bañistas, surfistas y lo que se encontrara delante, levantando la arena -en lo que parece algo realmente doloroso- y armados para ahuyentarlos. El vídeo se ha hecho viral rápidamente por la peculiar manera en que la policía de Brasil ahuyenta a las personas.

 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Animal muerto es lanzado desde un helicóptero a casa de empresario uruguayo

Según los medios locales, el vídeo se grabó en Galheta Beach, una de las playas de Florianópolis. Y se mire como se mire, ha generado indignación: unos porque consideran que son medidas drásticas y otros porque no entienden que la gente se salte las medidas decretadas para combatir el coronavirus.

Temas

Comentarios