Secciones
VIDEO VIRAL: ¡Lo mejor de Tik Tok! padres reaccionan al oír Safaera de Bad Bunny
Viral

VIDEO VIRAL: ¡Lo mejor de Tik Tok! padres reaccionan al oír Safaera de Bad Bunny

Los padres han reaccionado de forma bastante graciosa en videos virales de Tik Tok al escuchar la canción Safaera de Bad Bunny

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: ¡Lo mejor de Tik Tok! padres reaccionan al oír Safaera de Bad Bunny

VIDEO VIRAL: ¡Lo mejor de Tik Tok! padres reaccionan al oír Safaera de Bad Bunny

Como sabemos Tik Tok es una plataforma que ahora más que nunca está en tendencia, pero ahora han surgido una serie de videos virales que podrían ser lo mejor de ella, se trata de las graciosas reacciones que tienen los padres al escuchar la canción Safaera de Bad Bunny.

Varios jóvenes usuarios de Tik Tok se han tomado la molestia de reproducir la canción Safaera de Bad Bunny en compañía de sus padres y grabar las reacciones que estos tienen, los resultados han sido simplemente graciosos, pues algunos papás lucen bastante sorprendidos, otros incluso se enojan mientras que otros continúan bailando como si nada.

Pero ¿que tiene la canción que ha hecho enojar a los padres? la respuesta es bastante simple: su letra, la canción habla de sexo de forma bastante explícita, lo que sin duda ha causado alarma e incluso perturbado a algunos padres. La parte de la canción que más ha impactado es cuando a Bad Bunny se le escucha decir:

“Si tu novio no te ma*** el cu**, pa’ eso que no ma***  Baja pa’ casa que yo te lambo to’a. Mami, yo te lambo to’a”

Es así que al escuchar la canción muchos padres de Tik Tok se han tornado enojados y otros sorprendidos, aunque sin duda en cada una de esas ocasiones ver las reacciones de los padres ha resultado de lo más gracioso.

Una de las reacciones que más gracia causó y la cual fue de las primeras en volverse viral fue la de una mujer, quien aparece bailando la canción de Safaera de Bad Bunny, sin embargo cuando llega la parte mencionada, la mujer se detiene y mira sorprendida a la cámara, pero unos segundos después continúa bailando como si nada en el video viral de Tik Tok.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mamá perrea con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

Otro elemento que ha causado que la reacciones de los padres sea de lo más graciosa es que en la mayoría de los casos los jóvenes que graban a sus padres usan un filtro de Tik Tok, el cual hace parecer que sus cabezas son más grandes que su cuerpo, lo que sin duda hace mayor énfasis en los gestos de de los padres al escuchar la canción de Safaera de Bad Bunny.

Temas

Comentarios