Viral

VIDEO VIRAL: Le hace broma a su novio en Tik Tok con graciosa escena de Shrek

VIDEO VIRAL: Le hace broma a su novio en Tik Tok con graciosa escena de Shrek

Una chica le hizo una broma a su novio  en Tik Tok cuando fueron a un restaurante, aplicándola con una graciosa escena de la segunda película de Shrek.

Por La Verdad

15/06/2020 02:41

Shrek se ha convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales, esto gracias a la cuarentena, donde vimos a Shrek buchón y a Fiona Luchona casi todos los días en Facebook, Instagram e incluso Tik Tok.

En esta última red los internautas recurren a Shrek para imitar algunas de las escenas más graciosas de las 3 películas, donde incluso hacen bromas entre parejas para los videos más increíbles del momento.

Ahora un nuevo video viral relacionado con Shrek se hizo viral en Tik Tok cuando una chica le jugó una broma a su novio mientras fueron a comprar comida a un restaurante, causándole una enorme y contagiosa carcajada.

Le hace broma a su novio con escena de Shrek

VIDEO VIRAL: Le hace broma a su novio en Tik Tok con graciosa escena de Shrek

Todos podemos recordar la escena cuando el hada madrina le hace una visita al padre de Fiona para saber por qué no se casó con el príncipe encantador, y tras el enojo, la villana decide romper su dieta comprando comida en ‘La fonda del renacimiento’.

Esta es claramente una parodia de McDonald’s en el mundo de Shrek, y el príncipe encantador decide pedir una ‘cajita medieval feliz’, misma que sirvió para la broma que le hicieron a este chico, quien aparentemente nunca ha visto las películas.

En el video compartido por Andrea Peraldi se puede ver al joven ordenando comida a través del servicio para llevar de un restaurante, por lo que su novia le dice que le pida una cajita medieval feliz, y este totalmente ingenuo pide el producto.

La broma más graciosa de Shrek en Tik Tok

No pasaron ni 2 segundos para que la chica comenzara a reírse de la situación, por lo que su novio se dio cuenta de que se trataba de una broma y le pidió una disculpa a la chica que atendía el restaurante por la confusión.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gracioso gato protagoniza la mejor escena de Shrek en Tik Tok

Hasta el momento el video cuenta con más de 1.4 millones de visitas, siendo el más visto de todo el perfil de la chica, demostrando así que no hay nada más viral en Tik Tok que el contenido del famoso Shrek.

¡Síguenos también en Tik Tok!