Secciones
VIDEO VIRAL: Lanchero nada sobre mar de cocodrilos en Brasil.
Viral

VIDEO VIRAL: Lanchero nada sobre mar de cocodrilos en Brasil

Se ha vuelto viral un video grabado por un lanchero de Brasil en el que atraviesa literalmente un "mar de cocodrilos" y afortunadamente logró salir con vida para contarlo.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Lanchero nada sobre mar de cocodrilos en Brasil.

VIDEO VIRAL: Lanchero nada sobre mar de cocodrilos en Brasil.

Los científicos estiman que los cocodrilos aparecieron hace unos 55 millones de años, durante el Eoceno. Estos reptiles viven en África, América, Asia y Austalia. Asimismo, suelen pasar la mayor parte del día a la espera de que una presa se acerque lo suficiente para lanzar un ataque súbito.

Los cocodrilos son reptiles de gran tamaño, de cabeza ancha, aplanada y de forma triangular, con fuertes mandíbulas que poseen dientes muy filosos que se abren con los maxilares para devorar a sus presas.

Desde Brasil llegaron impactantes imágenes captadas por un lanchero con la cámara de su teléfono celular mientras navegaba por los hostiles pantanos del sur de la mencionada nación suramericana.

En Brasil, un lanchero nadó entre mar de cocodrilos

El video viral en cuestión es bastante breve, pues no es mayor a un minuto de duración total, y en éste se puede apreciar al lanchero internarse entre la flora de la zona cuando de pronto, algo que parecía inerte y que emergía del agua, comenzó a moverse bruscamente.

De forma repentina surgieron desde las profundidades del agua una infinidad de cocodrilos originarios de estas tierras hostiles, una de las mayores poblaciones de este reptil en el mundo, con un aproximado de más de 20 millones de habitantes dentro del territorio.

Las imágenes causaron una gran impresión ante el lanchero que grabó el video, pues en un momento se vio rodeado por todos lados de múltiples especímenes de este feroz animal, además de haber dejado de navegar las aguas para flotar literalmente en un mar de cocodrilos.

Con un modo de vida semiacuático, y con una tendencia a vivir en las congregaciones, los cocodrilos son depredadores y se alimentan principalmente de otros animales vertebrados, incluyendo a los humanos.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Instagramer ASESINA "sin querer" a su esposo en fiesta de cumpleaños

En el agua, los cocodrilos se impulsan con la cola, que además les sirve como timón y también con sus patas posteriores palmeadas, que los hace ser veloces dentro del terreno acuático, por el contrario, en tierra se arrastran lentamente.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios