Secciones
VIDEO VIRAL: #LadyZote se queja de su despensa 'este es jabón de perro'
Viral

VIDEO VIRAL: #LadyZote se queja de su despensa; 'este es jabón de perro'

Llega #LadyZote, un mujer que se quejó de la despensa que le regalaron, haciéndose viral por odiar el jabón zote, que según ella es para perros.

por La Verdad

VIDEO VIRAL: #LadyZote se queja de su despensa 'este es jabón de perro'

VIDEO VIRAL: #LadyZote se queja de su despensa 'este es jabón de perro'

La cuarentena por el coronavirus ha desatado una gran crisis, principalmente para personas de escasos recursos, quienes tienen literalmente han tenido que luchar por un poco de comida y enseres de limpieza como jabón o papel higiénico.

Asimismo esta contingencia también sacó el lado más humanitario de algunas personas, pues hemos visto a cientos de negocios regalar despensas a los más necesitados, para que todos podamos salir delante de esta pandemia.

Aparentemente aunque algunas personas están agradecidas por la ayuda, hay personas que simplemente no saben aprovechar la cosas e incluso con exigentes, como esta mujer bautizada como #LadyZote, quien despreció una despensa.

Llega #LadyZote la enemiga de la despensa con jabón de perro

VIDEO VIRAL: #LadyZote se queja de su despensa 'este es jabón de perro'
VIDEO VIRAL: #LadyZote se queja de su despensa 'este es jabón de perro'

En un nuevo video viral podemos observar a una mujer centroamericana realmente indignada por las despensas que otorgó el gobierno mexicano, donde en lugar de estar agradecida decidió quejarse, por lo que se especuló que era familiar de #LadyFrijoles.

En el video se puede ver a la mujer abriendo la despensa que se le regaló sin tener que hacer ningún esfuerzo, donde se quejó principalmente del jabón zote que le dieron, el cual según ella solo sirve para bañar perros.

En un lapso de varios minutos, se quejó de la ‘despensa de mierda’ que le dieron, donde se quejó de que con eso no podrían vivir 15 días, odiando la ayuda especialmente por el jabón.

#LadyZote se volvió más viral que el coronavirus

Lady Jabon-Zote. Y es que de verdad que hay gente mal agradecida. �� ACLARANDO. NO ES AQUI EN SAN SEBASTIÁN.

Publicado por Bataneco Cachimbon en  Jueves, 2 de abril de 2020

Por supuesto el video no pasó desapercibido y se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos, donde muchos se burlaron de ella por malagradecida, pues aparentemente no sabe cómo está la situación en su país de origen.

Te puede interesar: “Lady Frijoles” es declarada culpable por agredir a mujer; será deportada a Honduras

Por otro lado, los memes defendiendo al poderosísimo jabón zote no se hicieron esperar, donde incluso hubo fotos explicando los beneficios del ‘jabón de perro’ por lo que aseguraron que fue una gran despensa, aunque #LadyZote la odió pues está acostumbrada a comer caviar y langosta en su país natal.

Temas

Comentarios