Viral

VIDEO VIRAL: #LadyPepinos agradece a El chapo por buenas despensas

VIDEO VIRAL: #LadyPepinos agradece a El chapo por buenas despensas

VIDEO VIRAL: #LadyPepinos agradece a El chapo por buenas despensas

Una nueva Lady ha llegado, la cual nació durante una repartición de despensas de El chapo, por lo que ahora te presentamos a #LadyPepinos en este video viral.

Por La Verdad

05/05/2020 03:57

Los lords y las ladys se han convertido en las celebridades más populares de las redes sociales, rebasando incluso a los narcos que reparten despensas por la cuarentena, aunque nadie dijo que no podían ir juntos.

Como sabemos, muchos cárteles y personalidades como la hija de El chapo Guzmán han estado repartiendo despensas en zonas de escasos recursos, haciendo resurgir la esperanza, pero también los memes, como la nueva #LadyPepinos.

En este nuevo video viral te presentaremos a una prima lejana de la infame lady frijoles, quien ha causado sensación en redes sociales por su peculiar forma de agradecer por las despensas que le dieron los narcos.

#LadyPepinos agradece al chapo por sus buenas despensas

VIDEO VIRAL: #LadyPepinos agradece a El chapo por buenas despensas

Durante las últimas semanas, cárteles como el CJNG, el cártel del golfo e incluso el cártel de Sinaloa con la hija de El chapo, han repartido despensas en varios estados de la república para ayudar a las personas más necesitadas.

Aunque las despensas del gobierno también ayudan, muchos se han quejado de estas, como recordamos con #LadyZote, que se quejó que le dieron jabón de perro, pero afortunadamente, los narcos piensan más en la calidad.

Durante una de las últimas reparticiones de despensa cortesía de ‘El chapo’ no solo nació la esperanza, sino que también surgió #LadyPepinos, quien se mostró muy agradecida por la increíble despensa que le dieron.

La mejor despensa es la del chapo, asegura #LadyPepinos

En este video viral se ve a la mujer sosteniendo su bolsa de despensa marcada con las siglas JGL (Joaquín Guzmán Loera) mientras dice que esas si son despensas, no como las chafas con pepinos y tomates que da el gobierno.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: #LadyZote se queja de su despensa; 'este es jabón de perro'

Por supuesto no tomó mucho tiempo para que invadiera las redes donde ya todos la conocen como #LadyPepinos, y sin duda alguna se ha vuelto una de las fieles fanáticas del chapo Guzmán, quien la conquistó con una lujosa despensa.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones