Secciones
Ladrón manda a su perro a robar y este regresa con una llanta
Viral

VIDEO VIRAL: Ladrón manda a su perro a robar y este regresa con una llanta

En redes sociales se ha vuelto tendencia un nuevo video viral en el que supuestamente un ladrón manda a su perro para hacer sus hurtos durante la cuarentena.

por LaVerdad

Ladrón manda a su perro a robar y este regresa con una llanta(https://www.instagram.com/p/B-de9IujZ4d/?igshid=h2jcs06sqzur)

Ladrón manda a su perro a robar y este regresa con una llanta | https://www.instagram.com/p/B-de9IujZ4d/?igshid=h2jcs06sqzur

Durante la cuarentena las personas tratan de hacer cualquier cosa para entretenerse, algunos graban retos, otros cantan desde sus balcones y algunos utilizan a sus mascotas para crear divertidos videos, a este último grupo pertenece el video viral que les traemos el día de hoy.

Se trata de un supuesto ladrón que al estar en cuarentena por el coronavirus ha tenido que mandar a su fiel perro para que cometa los hurtos. El video viral por supuesto se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales, como en todos los videos las opiniones sobre el clip fueron divididas.

Ladrón manda a su perro a robar y este regresa con una llanta
Ladrón manda a su perro a robar y este regresa con una llanta

En el video viral se puede observar una leyenda que dice “Octavo día de cuarentena” y detrás del texto a un intrépido perrito que va a toda velocidad con una llanta alrededor del cuello, de fondo igual se puede escuchar una voz que dice: “Estamos en cuarentena y ya estoy mandando al perro a generar”.

El gracioso video fue subido al Instagram de @jacobowong y cuenta con más de 83 mil reproducciones en apenas un día, por supuesto el video ha generado polémica entre los internautas, algunos se mostraron indignados por hacer que el perro cargara una llanta muy pesada.

Ladrón manda a su perro a robar y este regresa con una llanta
Ladrón manda a su perro a robar y este regresa con una llanta

El video viral causó polémica

Por otro lado, algunos comentarios expresaron su alegría al saber que hay gente que comparte estos momentos difíciles con sus mascotas y en defensa del perro algunos comentaron que una llanta desgastada como la del video viral no es tan pesada como para maltratar al perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JAJAJAJAJA

Una publicación compartida de JACOBO WONG (@jacobowong) el

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Tierno perro se convierte en repartidor de McDonald’s

Sin duda alguna este perro y su dueño han demostrado que a pesar de las circunstancias hay que mantener el optimismo y el buen humor. Los videos de mascotas han ido en aumento durante esta cuarentena y nos han regalado algunos de los videos más graciosos de la historia.

Temas

Comentarios