Secciones
VIDEO VIRAL: La extraña y perturbadora danza conocida como “La Araña”.
Viral

VIDEO VIRAL: La extraña y perturbadora danza conocida como “La Araña”

Usuarios en redes recordaron a la bailarina que inventó la rara danza conocida como "La Araña", luego de que el Cirque du Soleil se declarara en bancarrota.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: La extraña y perturbadora danza conocida como “La Araña”.

VIDEO VIRAL: La extraña y perturbadora danza conocida como “La Araña”.

Una bailarina que desde los tres años comenzó su carrera como artista, llamada Milena Sidrova, se hizo viral en redes sociales luego de que usuarios recordaran la singular y extraña danza con la que esta mujer ganó su fama mundial.

Inspirada en su madre, esta bailarina se trazó un camino en dicha disciplina hasta terminar por sorprender al mundo entero cuando Milena apenas contaba con la tierna edad de 13 años y se consagró como una de las grandes luego de que inventara la danza de la araña.

Resulta que Sidrova fue capaz de montar una inusual coreografía inspirada en los arácnidos, uno de los animales que más le gustan y llaman la atención, pues las considera como graciosos insectos. Derivado de ello nació la rutina de “La Araña”.

La danza de “La Araña” que inventó una joven bailarina

Esta bailarina ingresó a los 7 años de edad a la Academia de Ballet y posterior a dos años, Milena Sidrova se unió al Instituto Coreográfico de Kiev. Más tarde, la joven Milena consiguió una beca para la Escuela de Ballet Real y después ganó un contrato con el Ballet Nacional Holandés, época en donde inventó la famosa rutina conocida como “La Araña”.

El video de su coreografía terminó por ser viral cuando fue publicado en YouTube hace algunos años y recientemente usuarios en redes recordaron la singular danza pues la consideran digna de salvar al Cirque du Soleil luego de que la famosa compañía se declarara en bancarrota debido al COVID-19.

En el video viral donde se muestra la danza de “La Araña”, se puede apreciar a la bailarina Milena Sidrova ejecutando movimientos demasiado perturbadores con sus extremidades por el “castigo” que supone a sus articulaciones en cada movimiento.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Sujeto da brutal patada a una bailarina y la manda al suelo

La danza creada por Sidrova recrea fielmente los movimientos que hacen las arañas con sus patas y debido a su gran similitud, aunado a la enorme destreza de la bailarina, este singular acto dividió opiniones una vez que salió al mundo. Pero eso sí, todos quedaron impresionados.

Temas

Comentarios