Secciones
VIDEO VIRAL: La ex-actriz de LazyTown hace TikTok diciendo groserías.
Viral

VIDEO VIRAL: La ex-actriz de LazyTown hace TikTok diciendo groserías

Una serie de videos se han vuelto virales en TikTok pues muestran a la ex-actriz del famoso programa LazyTown diciendo groserías con su famoso disfraz puesto.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: La ex-actriz de LazyTown hace TikTok diciendo groserías.

VIDEO VIRAL: La ex-actriz de LazyTown hace TikTok diciendo groserías.

La actriz que interpretó a Stephanie de LazyTown de 2013 a 2014 ha sacado nuevamente esa peluca de cabello rosado para hacer una serie de divertidos TikToks.

Chloe Lang, quien asumió el papel en las temporadas tres y cuatro del exitoso programa de televisión para niños, ha traído de vuelta al enérgico personaje para una serie de videos de TikTok, donde para sorpresa de todos, dijo un par de groserías.

En un TikTok, se puede ver a Chloe cocinando mientras suena música alegre antes de entrar en algunos movimientos ajenos al personaje de LazyTown; realizando un baile al ritmo de Lil Jon de Cooking By The Book .

Hace TikTok diciendo groserías la ex-actriz de LazyTown

En el TikTok que se hizo viral se puede verla rapeando Savage de Megan Thee Stallion, declarando que ella sigue siendo "that bitch" en respuesta a la pregunta: "Dios mío, ¿eres la chica que interpretó a Stephanie en LazyTown ?''.

En otro TikTok muestra a Chloe bailando y mimetizando la canción más popular de LazyTown; Bing Bang. Sus videos han demostrado ser extremadamente populares, pues con uno obtuvo 14.8 millones de visitas, y aquellos que vieron el programa cuando eran niños no pueden creer lo que ven.

Para aquellos que no están familiarizados con el mundo de LazyTown , Stephanie es una joven deportiva que tiene la misión de tentar a los residentes de la famosa LazyTown lejos de los dulces y los videojuegos hacia un estilo de vida más atlético.

Básicamente es tu amiga que alegremente publica en Instagram sus carreras y tazones de superalimentos. También es un ícono de estilo para aquellos que felizmente usarían un rosa brillante los siete días de la semana.

El personaje fue interpretado originalmente por Julianna Rose Mauriello, quien superó el papel después de las temporadas uno y dos y se fue para concentrarse en estudiar.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Así reaccionó al ver a su hijo bailar reguetón con su novia

Además de su tiempo en LazyTown, Chloe ha actuado en Harper's First Kiss (2018) y Mask Face (2011).

Temas

Comentarios