Secciones
VIDEO VIRAL: La Zidane del rugby da cabezazo a su rival en pleno partido.
Viral

VIDEO VIRAL: La Zidane del rugby da cabezazo a su rival en pleno partido

Un video en el que una jugadora de rugby le da un cabezazo a su rival del equipo contrario al puro estilo de Zinédine Zidane se ha vuelto viral en redes sociales luego de que fuera publicado originalmente en TikTok.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: La Zidane del rugby da cabezazo a su rival en pleno partido.

VIDEO VIRAL: La Zidane del rugby da cabezazo a su rival en pleno partido.

El rugby es un deporte que tienes que jugar para poder entender el porqué de su existencia, pues ver un partido, tener a alguien cercano que lo practica o es aficionado, no es suficiente para dimensionar la complejidad del juego.

Incluso existe un viejo y popular dicho británico que dice: “el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rubgy es un juego de villanos jugado por caballeros”.

Es por ese motivo, que no ha sido un camino fácil para las mujeres abrirse paso en este deporte, pero a base de esfuerzo, dedicación, seguridad, constancia, compromiso, mucho amor y fuerza de voluntad, las mujeres se han abierto camino para entrar al rubro del maravilloso deporte "viril" que es el rugby.

La Zidane del rugby da cabezazo a su rival

Frases como “el rugby femenino ni es rugby ni es femenino” se han ido quedando atrás pues el rugby femenil está más fuerte que nunca. Pues ha pasado de jugarse a escondidas por parte de las mujeres a jugarse alrededor de todo el mundo por féminas de todas las edades.

Para prueba de esto, existe una serie de ejemplos con los que se puede demostrar que las mujeres viven el rugby sin barreras ni prejuicios pero sí con mucha intensidad, como fue visto en un video que recientemente se hizo viral en redes sociales.

VIDEO VIRAL: La Zidane del rugby da cabezazo a su rival en pleno partido.

En el video se puede apreciar a dos equipos femeninos de rugby compitiendo entre ellos en un tradicional partido realizado a plena luz del día, cuando de pronto, una de las participantes se propone a realizar su jugada para anotar pero no contaba con lo que estaba a punto de sucederle.

VIDEO VIRAL: La Zidane del rugby da cabezazo a su rival en pleno partido.

Compartido por el usuario @jimmycrackcorn14 a través de TikTok, en este video viral se puede observar como una de las jugadoras embiste de manera brutal a su contrincante para así evitar que siga su marcha en el campo con un fuerte cabezazo al estilo Zidane directamente a los pechos de su rival.

El impacto fue de tal magnitud que la víctima tras tremendo golpe cae derrotada en el pasto del campo y suelta el balón debido al dolor que le causó el salvaje cabezazo de su oponente. Sin embargo, segundos antes de que termine el video se aprecia que la agresora se cerciora de que la mujer afectada se encuentre bien.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña graba Tik Tok y a su hermana la ataca un gallo

Hasta el momento, el video compartido originalmente en TikTok lleva más de 38 mil reproducciones y cientos de comentarios tan solo en esta red social, pues derivado a la acción que realizó esta jugadora, muchos han comparado la escena con la que hace años protagonizó el exjugador de fútbol francés Zinédine Zidane.

Temas

Comentarios