Secciones
VIDEO VIRAL: La 'Vístima' ya tendrá casa NUEVA... ¡Por fin!
Viral

VIDEO VIRAL: La 'Vístima' ya tendrá casa NUEVA... ¡Por fin!

El video ha generado polémica, la mujer reclamó en diversas ocasiones y ahora la famosa 'vístima' ¡ya tendrá casa nueva y gratis!

por RubyPerez

VIDEO VIRAL: La 'Vístima' ya tendrá casa NUEVA... ¡Por fin!

VIDEO VIRAL: La 'Vístima' ya tendrá casa NUEVA... ¡Por fin!

Luego de vivir en muy malas condiciones, la mujer se convirtió en blanco de burlas, memes y stickers de diversos lugares del mundo, pues el video se volvió viral en cuestión de minutos y como pan caliente comenzó a compartirse teniendo millones de reproducciones.

"He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada" dijo Doña Elizabeth.

Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico. Ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón. […]

Se hicieron canciones y de todo un poco, lo que enojó mucho a la mujer y la hizo exigir algo de provecho al respecto; pero nada ni nadie se acordaba de ella ni de la situación que estaba pasando, así que le entregaron un lugar nuevo y cómodo donde pudiera vivir mejor.

El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida. […]

Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular”, dijo Ward al medio local LUN.

Video viral:

En diversas ocasiones tuvo ciertas oportunidades por el video que había sido tendencia en redes sociales, uno de los problemas que tenía era su dentadura; sin embargo, rechazó un tratamiento totalmente gratis, mismo que no se logró hacer por los problemas de salud que presentó. Asimismo, le dieron un comercial para que fuera la imagen y tampoco pudo.

Finalmente, alguien logró darle algo merecido por tantas visualizaciones en internet, pues eso si llegó a monetizar, incluso en redes sociales.

Sigue leyendo: La "VISTIMA", más POBRE que nunca... Su VIDEO VIRAL no tuvo éxito

"La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¿¡dónde!? si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo, ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan, ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle", fue lo que mencionó.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios