Viral

VIDEO VIRAL: Jóvenes encuentran restos humanos en una maleta y lo suben a TikTok

VIDEO VIRAL: Jóvenes encuentran restos humanos en una maleta y lo suben a TikTok.

VIDEO VIRAL: Jóvenes encuentran restos humanos en una maleta y lo suben a TikTok.

Un TikTok terminó por ser video viral pues en sus imágenes quedó registrado el escalofriante descubrimiento de un grupo de jóvenes cuando hallaron una maleta que en su interior tenía una bolsa negra con restos humanos.

Por La Verdad

22/06/2020 09:11

En TikTok circula un video que ha dejado boquiabierto a los internautas. Esto porque en el clip se muestra como un grupo de jóvenes encuentra una maleta y tras revisarla descubre que cuenta con restos humanos en su interior.

Este terrorífico descubrimiento tuvo lugar en Seattle, Estados Unidos. Donde varios jóvenes decidieron salir a explorar sin imaginarse lo que les tenía preparado el destino. Afortunadamente, su hallazgo quedó registrado en la cuenta de TikTok de uno de ellos.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en la plataforma más popular del momento una vez que el joven que grabó el acontecimiento optó por subir registro a TikTok.

Jóvenes en TikTok hallan restos humanos dentro de una maleta

Acorde a lo narrado por el grupo de jóvenes, ellos habrían llegado hasta la playa Alki, localizada en esta comunidad, a través de una aplicación llamada Randonautica, la cual genera coordenadas aleatorias para diversión de sus usuarios.

Una vez que arribaron al lugar, el cuarteto de jóvenes encontró la maleta en cuestión así que decidieron dirigir su rumbo hacia el objeto para ver si contenía dinero o algo de valor, pero nadie jamás pensó lo que encontrarían en su interior: una bolsa con restos humanos.

No obstante, una vez que estuvieron de cerca a la maleta, notaron que despedía un olor bastante desagradable y además contenía una bolsa negra. Trasciende que en ningún momento los chicos abrieron este objeto con las manos, ya que utilizaron ramas para esto.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Usuario de TikTok grabó sin querer algo extraño en su casa

Posterior a darse cuenta que lo que había en el interior de la valija podría ser alguien sin vida, los involucrados en el video viral llamaron a las autoridades para dar a conocer su siniestro descubrimiento. En breve, la policía local arribó al sitio, por lo cual se dio inicio a la pesquisa para determinar la identidad de la persona que fue abandonada dentro de la maleta.

¡Síguenos también en Tik Tok!