Secciones
VIDEO VIRAL: Jóvenes en cuarentena se pasan
Viral

VIDEO VIRAL: Jóvenes en cuarentena se pasan "el toque" por videollamada

Se ha vuelto viral en redes sociales un video entre un grupo de jóvenes que, asilados por la cuarentena, decidieron "rolar el toque" a través de una videollamada.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Jóvenes en cuarentena se pasan "el toque" por videollamada.

VIDEO VIRAL: Jóvenes en cuarentena se pasan "el toque" por videollamada.

Sin duda alguna el mundo se encuentra atravesando uno de los momentos más críticos en la historia moderna debido al coronavirus, tan delicada es la situación, que los países están tomando medidas drásticas para evitar la libre circulación de las personas para intentar frenar el número de contagios.

Este tipo de medida extrema surge luego de que la mayoría de los países fueran puestos en cuarentena total, con lo que los ciudadanos al rededor del mundo no tienen permitido viajar ni salir de casa con excepción por razones de salud o trabajo.

Es a partir de estos eventos que el ingenio de la gente se ha traducido en videos virales de las personas haciendo cosas insólitas, luego de que fueran puestos en aislamiento por el temido coronavirus.

Jóvenes en cuarentena se pasan "el toque" por videollamada

Tal es el caso de cuatro jóvenes que se las arreglaron para pasarse un cigarro de marihuana a través de una videollamada realizada en los dispositivos celulares de estos creativos individuos puestos en cuarentena.

Resulta que un grupo de cuatro amigos conformados por tres mujeres y un hombre decidieron que dentro de todas las cosas que los une como cuates, una de la cual todos disfrutan, no la habían podido realizar desde que se optaron las medidas de salubridad extremas ocasionadas por el COVID-19.

VIDEO VIRAL: Jóvenes en cuarentena se pasan "el toque" por videollamada.

Sin embargo, eso no detuvo a estos aficionados al cannabis, pues la cuarentena resultó sin querer, en una nueva forma en la que los cuatro amigos podían disfrutar de “echarse un toque” juntos como usualmente estaban acostumbrados antes de la epidemia.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perritos chihuahua protagonizan mini-jaripeo en TikTok

El video en cuestión fue grabado por uno de los amigos y posteriormente fue publicado en redes sociales, donde rápidamente consiguió millones de reproducciones, así como miles de reacciones y comentarios de los internautas por la ingeniosa forma en la que lograron compartir un “toque” forjado entre los integrantes de la videollamada.

Temas

Comentarios