Secciones
VIDEO VIRAL: Joven se encuentra con su abuelo muerto por las calles de Google Maps
Viral

VIDEO VIRAL: Joven se encuentra con su abuelo muerto por las calles de Google Maps

Una joven se llevó una impresionante sorpresa, pues cuando “paseaba” por las calles de Google Maps se encontró con su abuelo fallecido. La publicación de la joven se hizo virla e internautas siguieron sus pasos

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Joven se encuentra con su abuelo muerto por las calles de Google Maps

VIDEO VIRAL: Joven se encuentra con su abuelo muerto por las calles de Google Maps

Una joven originaria de Durango se llevó una gran sorpresa, pues mientras se encontraba “turisteando” por las calles, a través de la función “Street View” de Google Maps, se encontró con su abuelo, quien había fallecido años atrás.

La joven identificada como Yajaira anunció este descubrimiento a través de su cuenta de twitter donde compartió un emotivo mensaje el cual iba acompañado de un video viral donde se puede apreciar a su abuelo fallecido, en las calles de Labor de Guadalupes, en Durango, México.

La publicación de la joven se hizo viral

Rápidamente la publicación de la joven se hizo viral, pues en cuestión de horas acumuló más de 446 mil “me gusta” y el video alcanzó más de 3 millones de reproducciones. en la publicación se podía leer el emotivo mensaje:

"Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós. Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí”

La joven se encontraba “curioseando” por la función de “Street View” de Google Maps, cuando decidió pasar por las calles donde solía vivir su abuelo, y cuando el mapa la condujo hasta la dirección se llevó un increíble sorpresa, pues en la puerta de una casa,sentado se encontraba el hombre de la tercera edad.

Internautas siguieron sus pasos

La publicación de la joven tuvo gran alcance y fue retuiteada, posteriormente otros internautas siguieron sus pasos y decidieron hacer el mismo ejercicio para tratar de localizar a su familiares fallecidos.

Algunos internautas tuvieron éxito y compartieron la fotografías donde también aparecen sus familiares fallecidos, los cuales quedaron “inmortalizados” en la aplicación de Google Maps.

Te puede interesar: FOTO VIRAL: Barbie humana comparte foto sin maquillaje ¡No podrás creer cómo luce!

Incluso un internauta aseguró haber encontrado a su mascota fallecida y publicó la fotografía donde aparece su perro.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios