Secciones
VIDEO VIRAL: Joven de EU enfurece tras saber que hay
Viral

VIDEO VIRAL: Joven de EU enfurece tras saber que hay "quesadillas sin queso"

Un video viral que muestra a un joven de Estados Unidos sumamente furioso luego de saber que existen quesadillas que no llevan queso, abrió el debate nuevamente en redes sociales.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Joven de EU enfurece tras saber que hay "quesadillas sin queso".

VIDEO VIRAL: Joven de EU enfurece tras saber que hay "quesadillas sin queso".

Es oficial, la polémica sobre las quesadillas con y sin queso ha trascendido las fronteras de México y ahora se hizo viral un joven de Estados Unidos que perdió la cabeza tras enterarse de que no en todas las ocasiones este polémico alimento mexicano lleva queso.

En el video viral se aprecia como un joven estadounidense explota furiosamente luego de saber que no todas las quesadillas llevan queso. Y esta sencilla pero auténtica reacción por parte del "gringo" enloqueció a los usuarios en redes sociales.

Esto, además de abrir nuevamente el eterno debate entre chilangos y habitantes de otros estados respecto a que las quesadillas van con o sin queso, pues la graciosa reacción del joven no dejó indiferente a ninguno de los internautas.

Joven de Estados Unidos se enoja por las "quesadillas sin queso"

Tanta fue la exposición de este video que rápidamente se hizo viral, y es que la reacción del joven nativo de Estados Unidos ha generado toda clase de comentarios por parte de los internautas, quienes aseguran que la discusión de México por las quesadillas ha llegado a otros países.

En el video viral se puede apreciar cómo es que este hombre estalla en furia cuando le comentan que no todas las quesadillas llevan queso, razón por la que el sujeto aseguró que, como su nombre lo indica, este es un ingrediente esencial en su preparación.

La traducción de los argumentos del hombre fueron los siguientes: “¿Cómo carajo puedes ordenar una quesadilla sin queso? El ingrediente más importante lo lleva en el nombre: ‘queso-dilla’”, comentó en el video viral sumamente enojado.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: INSÓLITO: Crean hotel temático para los amantes del queso en Londres

Y es que tras la publicación del video, no solo la risa fue lo que causó entre los cibernautas, sino que también dividió opiniones nuevamente, además de despertar la polémica entre los mexicanos respecto a que si las quesadillas llevan queso o no.

Temas

Comentarios