Secciones
VIDEO VIRAL: Joven aprende a tocar Árboles de la Barranca en su celular.
Viral

VIDEO VIRAL: Joven aprende a tocar Árboles de la Barranca en su celular

A raíz de la cuarentena causada por el coronavirus, un joven con ocio extremo se las ingenió para recrear el intro de la popular canción "Árboles de la barranca" utilizando las teclas de marcación de su celular, acción que terminó siendo un video viral.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Joven aprende a tocar Árboles de la Barranca en su celular.

VIDEO VIRAL: Joven aprende a tocar Árboles de la Barranca en su celular.

Más de 367,000 casos de contagio en 178 países del mundo ha dejado el nuevo coronavirus COVID-19, la mayoría de ellos en China, donde se han registrado 3270 muertes. Asimismo, la cifra  de decesos en todo el mundo supera los 16,100 y la de los recuperados, los 100,000.

Además del fuerte foco rojo que representa China, Italia es el país con mayor número de casos y el tercero es Estados Unidos, por su parte, España es el cuarto país del mundo con más contagios y el segundo de Europa con más de 33,000 casos de coronavirus. Viviendo de primera mano una severa rutina en cuarentena.

Es por estas cifras que gobiernos alrededor del mundo se han visto obligados a cerrar escuelas, cines, restaurantes y sitios de esparcimiento, incluso los supermercados han introducido el racionamiento de artículos pues existe una gran cantidad de compradores de pánico que dejan estantes y anaqueles vacíos ante el temor ocasionado por el coronavirus.

Joven aprende a tocar Árboles de la Barranca en su celular

Trasciende señalar que este tipo de medidas extremas surgieron luego de que diversos países fueran puestos en cuarentena total con lo que los ciudadanos no tienen permitido viajar con excepción de razones de salud o trabajo.

Incluso hay países como Italia en donde cualquier persona que presente síntomas del coronavirus que no se autoimponga en aislamiento, también corre el riesgo de ser acusado por intento de homicidio.

A raíz de estas medidas de aislamiento ocasionadas por el coronavirus, usuarios en redes sociales se han hecho visibles gracias a retos virales videos y divertidos memes, aunque la gran mayoría también ha buscado la forma de comunicarse de forma virtual con sus seres queridos.

VIDEO VIRAL: Joven aprende a tocar Árboles de la Barranca en su celular.

Incluso tal ha sido el efecto positivo que ha tenido la cuarentena por el coronavirus, que simplemente está siendo tomada con ventaja por las personas para tomar inspiración, limpiar y buscar la manera de interactuar en redes sociales volviéndose parte de las tendencias efímeras.

Como es el caso de un usuario de Facebook que en su ocio extremo compartió en redes sociales un video donde aprendió a tocar en su teléfono el intro de la popular canción “Árboles de la Barranca” interpretada por Carlos y José, la cual se convirtió en un éxito viral recientemente.

VIDEO VIRAL: Joven aprende a tocar Árboles de la Barranca en su celular.

Resulta que tras el tiempo en aislamiento por la cuarentena, este joven un día tuvo la intuición de que podía imitar la melodía de la canción “Árboles de la Barranca” tomando ayuda e inspiración con los sonidos provenientes de la marcación de su celular.

Fue gracias al usuario identificado como Jael Gómez que publicó el video a través de su cuenta en Facebook donde mostró que con el sonido de las teclas que producen los números de marcaicón del celular, pudo recrear la famosa canción interpretada por Carlos y José.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Malvado perrito bulldog aplasta a niño en un parque

Hasta el momento, este video viral tiene más de 1 millón 868 mil reproducciones, ha sido compartido por miles de usuarios en Facebook, además  de tener cientos de reacciones y comentarios calificando el video como una genialidad.

Temas

Comentarios