Secciones
VIDEO VIRAL: Intentó subirse a su moto y se ELECTROCUTÓ
Viral

VIDEO VIRAL: Intentó subirse a su moto y se ELECTROCUTÓ

El peor error... Mezclar agua y electricidad, ¿bien merecido?

por RubyPerez

VIDEO VIRAL: Intentó subirse a su moto y se ELECTROCUTÓ

VIDEO VIRAL: Intentó subirse a su moto y se ELECTROCUTÓ

Es muy común que el ser humano cometa cientos de errores, mismos que generalmente están hechos a base de prueba y error; lo peor o lo mejor que puedan hacer, pues no siempre conocen el final de la situación en la que pueden encontrarse.

De acuerdo a lo que se dio a conocer a través de un portal de información, el hombre se encontraba realizando limpieza a su vehículo de dos ruedas y en su intento de dejarlo impecable el cable de su hidro tocó un balde lleno de agua.

Se trata de una moto, que aunque no se veía tan sucia el hombre decidió lavarla, pues en muchas ocasiones las personas son tan limpias que aman tener sus vehículos impecables. Cabe destacar que el hombre radica en la ciudad china de Nanning, donde por obra y gracia de un ‘milagrito’ salvó su vida tras recibir una dura descarga eléctrica mientras lavaba su moto.

Mira el video viral:

De acuerdo a lo que informó el portal RT, el video registrado por las cámaras de seguridad,  muestra que el ciudadano chino había metido el cable de un compresor, que tenía una manguera, en un bote de agua lo que generó que el sujeto comenzara a sacudirse por 20 segundos.

El video generó más de 180 mil reproducciones a través de Youtube y un sinfín de comentarios en donde los usuarios de redes sociales, cuestionaban la imprudencia que el hombre había cometido al hacer semejante acción, pues pudo quedarse pegado para no contar su experiencia.

Sigue leyendo: VIDEO: Hombre se electrocuta en municipio de Yucatán

Pese a lo que le había pasado, el hombre cuyo nombre y edad se desconoce logró desenchufar el electrodoméstico que había hecho tierra para electrocutar al hombre; afortunadamente no pasó a mayores, pues el joven se logró salvar por el puritito milagro.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar