Secciones
VIDEO VIRAL: Influencers en TikTok fingen ser víctimas de abuso.
Viral

VIDEO VIRAL: Influencers en TikTok fingen ser víctimas de abuso

Unas influencers adolescentes de TikTok están haciendo surgir la inquietante tendencia de fingir ser víctimas de abuso para concienciar a los jóvenes aislados sobre la violencia doméstica.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Influencers en TikTok fingen ser víctimas de abuso.

VIDEO VIRAL: Influencers en TikTok fingen ser víctimas de abuso.

Ha surgido una inquietante tendencia de TikTok en la que las influencers adolescentes pretenden ser víctimas de abuso doméstico mientras se cubren la cara con maquillaje para ver que han sido golpeadas.

Se ha compartido una tendencia preocupante en las redes sociales que representa a jóvenes que fingen ser víctimas de violencia a través de la plataforma TikTok, que los expertos enfatizan que podría "romantizar el abuso" y de las demeritar a las víctimas reales.

A pesar de las críticas sobre la tendencia que surge, los devotos de TikTok han insistido en que fingen estar en el extremo receptor del abuso doméstico para resaltar la difícil situación de quienes la padecen.

Fingen ser víctimas de abuso influencers de TikTok

Algunas personas incluso han estado filmando ataques falsos, según el portal The Daily Dot. La fuente de noticias afirma que es una nueva tendencia de "punto de vista" que se ha hecho popular en TikTok.

Por ejemplo la influencer de TikTok @taylore.rae se mostró cubierta de moretones y maquillaje manchado mientras fingía pedir una pizza. En la 'llamada', ella habla de su abuso.

@taylore.rae

##pov she’s finally sticking up for herself against you and leaving you

♬ original sound - country.cats

En otro intento de ganar atención viral a través de la plataforma de redes sociales, @cliocrowhurst publicó un video en el que finge haber sido disparada por un "novio abusivo que se emborrachó demasiado". Desde que publicó el clip, ha recibido más de 90,000 me gusta.

@cliocrowhurst

POV: You arrest two sisters who had tried to rob a night club but ended up fighting eachother instead ##pov ##sister ##mugshot ##fyp

♬ original sound - .gacha._.cartoons

Por lo general, TikTok es una aplicación de medios sociales alegre en la que la mayoría de los usuarios crean videos de baile o sincronización de labios junto con canciones de tendencia. Sin embargo, algunos están tratando de usar la plataforma para abordar problemas mucho más serios.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Torre Eiffel es visible desde Londres gracias a la cuarentena

Debido a la crisis del coronavirus, muchos adolescentes están atrapados en su casa y pasan el tiempo en línea donde buscan apoyo moral y humor de otros, a través de aplicaciones tan populares para compartir videos como TikTok e Instagram.

Temas

Comentarios