Secciones
VIDEO VIRAL: Influencer de Instagram lleva un año sin beber agua.
Viral

VIDEO VIRAL: Influencer de Instagram lleva más de un año sin beber agua

Un video en el que una influencer de instagram afirma que lleva más de un año sin beber agua se ha vuelto viral en redes sociales por la insólita decisión de esta mujer.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Influencer de Instagram lleva un año sin beber agua.

VIDEO VIRAL: Influencer de Instagram lleva un año sin beber agua.

Es bien sabido que en las redes sociales mientras más popular seas mayor será el número de personas que crean las cosas que dices, esto hace que los influencers se consideren expertos en cualquier cosa a la hora de dar consejos o recomendaciones a sus seguidores.

Tal es el caso de la insólita recomendación que se ha hecho viral luego de que una influencer de Instagram publicara un video en YouTube asegurando que dejar de beber agua es lo mejor y más sano que puedes hacer para tus riñones.

A raíz de este video viral cientos de internautas han seguido los consejos de la influencer pero también cientos más están en desacuerdo por su recomendación y la consideran como un mal ejemplo pues promueve algo que no está comprobado y además es peligroso.

Un año sin beber agua lleva esta influencer de Instagram

La influencer en cuestión se llama Sophie Prana, quien originalmente es de Austria pero se dedica a viajar por todo el mundo y promueve un estilo de vida saludable a través de sus redes sociales; no obstante, su última recomendación ha causado una gran polémica entre sus seguidores.

Fue a través de su canal en YouTube que la austríaca Sophie publicó un video en el cual afirma que lleva poco más de un año sin beber agua  y que esta decisión que ha tomado ha sido la mejor para su cuerpo y el medio ambiente.

Según con la creencia de la influencer, existen dos tipos de agua, el agua “viva” y el agua “muerta”, que es el agua corriente que normalmente consumimos. Sophie Prana aseguró que el agua “muerta” tiene H2O, mientras que, acorde a su experiencia, el cuerpo necesita H32O, que es una sustancia que se encuentra en vegetales y frutas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Das reine Kokoswasser stammt aus den jungen, noch grünen Kokosnüssen und ist reich an Elektrolyten, Kalium und Antioxidantien. Diese Inhaltsstoffe sind richtig gut für den menschlichen Körper und somit stellt Kokoswasser herkömmliche Sportgetränke und ‚normales’ Wasser den Schatten. Für diejenigen unter euch, die mit Akne oder anderen Hautunreinheiten zu kämpfen haben: Ihr solltet die Eigenschaften der tropischen Frucht nutzen. Als Gesichtswasser klärt Kokoswasser die Haut und versorgt sie zusätzlich mit Feuchtigkeit. Egal, ob du das Kokoswasser trinkst oder äußerlich anwendest dein Darm & deine Haut werden es dir danken. •••• Despite its recent explosion in popularity, coconut water has been consumed for centuries in tropical regions around the world. In traditional Ayurvedic medicine, coconut water is believed to help digestion, urination, and even semen production. It has also traditionally been used to treat dehydration and given as ceremonial gifts throughout the tropics. Coconut water is extremely hydrating and remineralizing for skin and colon. Coconut water is a natural acid sterile solution, rich in essential aminoacids, sugars, vitamins, minerals and salts. #dryfasting#hydration#healthylifestyle#healthyliving#livingwater#veganfit#veganfitgirl#balilife#coconutwater#weightlossjourney#weightlosstransformation#healthyeating#rawveganlife

Una publicación compartida de SOPHIE PRANA (@pimpyourprana) el

Esta youtuber austriaca afirma que ha cambiado su estilo de vida desde hace más de un año en donde solo consume “agua viva” a través de frutas y vegetales, como las naranjas, piñas, moras y su favorita por encima de todas, el coco.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: "Perrito unicornio" es el canino más popular de Instagram

La instagramer dijo en el video que: “El agua está llena de toxinas y ácidos y lo bebes todos los días. Literalmente estás matando tu cuerpo con esta “agua muerta” solo porque los medios, la propaganda y los doctores nos dicen que la bebamos”.

Temas

Comentarios