Secciones
Increíble carrera entre mascotas sorprende hasta a su dueño
Viral

VIDEO VIRAL: Increíble carrera entre mascotas sorprende hasta a su dueño

En un video viral quedó registrada una impresionante carrera entre tres mascotas, quienes dejaron sorprendidos a todo el mundo incluso a su dueño.

por LaVerdad

Increíble carrera entre mascotas sorprende hasta a su dueño(https://www.facebook.com/C5Anime/videos/571220697077534/?t=2&v=571220697077534)

Increíble carrera entre mascotas sorprende hasta a su dueño | https://www.facebook.com/C5Anime/videos/571220697077534/?t=2&v=571220697077534

Sin duda alguna los animales son seres extraordinarios que no dejan de sorprendernos, esta ocasión un trío de perros ha dejado impactados a más de un internauta e incluso a su propio dueño, quien se vio sorprendido por la carrera de sus mascotas, el video viral rápidamente se volvió tendencia. 

Gracias al video en el que los tres perritos peludos son los protagonistas la publicación se ha vuelto viral, miles de usuarios han podido ver estas curiosas imágenes. El material que ha sido compartido en Facebook por el dueño de estos animales y que ha sido replicado por varias cuentas y en varias plataformas.

Increíble carrera entre mascotas sorprende hasta a su dueño
Increíble carrera entre mascotas sorprende hasta a su dueño.

Las imágenes muestran a los simpáticos canes en una competencia para comer croquetas. En el video viral se observa como su dueño coloca tres hileras de alimentos y al final de cada una posicionaron a sus mascotas, todo con el fin de ver cuál de las tres podría acabar con ella más rápido.

Si ya es impresionante por sí mismo el hecho de cómo es que su dueño logró organizarlos y hacer que se queden quietos para comenzar la competencia, iniciada la disputa uno de ellos impresionó con sus habilidades, tanto que su propio dueño quedó totalmente con la boca abierta.

Increíble carrera entre mascotas sorprende hasta a su dueño
Increíble carrera entre mascotas sorprende hasta a su dueño.

La carrera sorprendió a todo el mundo

Pues a pesar de ser de corpulencia pequeña, devoró en cuestión de segundos su alimento e incluso ayudó a sus contrincantes, quienes se rindieron en los últimos minutos. Sin duda alguna el pequeño can se llevó la competencia sin ningún problema y de paso se volvió el perrito más popular de las redes.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Usan filtros de gatos y la reacción de sus mascotas es épica

El video viral publicado en Facebook cuenta con casi 600 mil reproducciones, ha sido compartido en 12 mil ocasiones y tiene más de mil comentarios, en algunos de ellos los internautas dejan ver su asombro ante la peculiar carrera de mascotas y sobre todo hacia el más pequeño de los tres.

Temas

Comentarios