Secciones
¡INCREÍBLE! Mujer va de compras dentro de pelota inflable
Viral

VIDEO VIRAL: ¡INCREÍBLE! Mujer va de compras dentro de pelota inflable

Un video viral de Reino Unido nos deja ver el increíble momento en que una mujer entra a un supermercado dentro de una pelota inflable.

por LaVerdad

¡INCREÍBLE! Mujer va de compras dentro de pelota inflable(https://www.youtube.com/watch?v=L74rKM_8f9Q&feature=emb_logo)

¡INCREÍBLE! Mujer va de compras dentro de pelota inflable | https://www.youtube.com/watch?v=L74rKM_8f9Q&feature=emb_logo

Es claro que el distanciamiento social es muy importante para evitar que propague el coronavirus. En medio de la cuarentena que rige en el Reino Unido por la pandemia, una mujer salió a hacer las compras dentro de una pelota inflable y como era de esperarse rápidamente se volvió un video viral

Al principio se pensó que era una broma o que tal vez se tomó muy en serio la cuestión de no tener contacto con los demás, pero la protagonista del video que vive en el pueblo de Herne Bay le contó la verdad a un empleado del supermercado, lo que la mujer le revela al empleado es algo poco común.

¡INCREÍBLE! Mujer va de compras dentro de pelota inflable
¡INCREÍBLE! Mujer va de compras dentro de pelota inflable

Acompañada por un hombre, que está filmando el momento, se mete en un supermercado de la zona e intenta comprar algunos productos, ante la sorpresa del resto. Pronto, un guardia de seguridad se le acerca, le explica que no puede seguir en el negocio y que lo mejor sería que se retiren.

Cuando ingresa a la tienda, se puede ver que el encargado le pregunta a la señora por qué hizo el ingreso con la “Zorb ball”, ante lo cual su acompañante le dice que ella es germófoba, es decir, que les tiene fobia a los gérmenes. Pese a que explicó la situación, el gerente del local les pidió que se retiraran.

¡INCREÍBLE! Mujer va de compras dentro de pelota inflable
¡INCREÍBLE! Mujer va de compras dentro de pelota inflable

La mujer siguió caminando en su pelota inflable

Al final, la mujer continúa caminando por la calle con la pelota mientras las personas se le quedan viendo por tan extrema protección, el video rápidamente fue difundido en diversas redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, en donde miles de internautas reaccionaron al peculiar caso.

Te puede interesar: VIRAL: Mujer gana lotería y regala papas a los aislados en cuarentena

El primer ministro Boris Johnson decretó el 23 de marzo una cuarentena obligatoria por tres semanas. Los habitantes solo deben salir a la calle para comprar comida, por cuestiones de salud o para ir a trabajar en caso de que no puedan hacer home office, sin embargo, esta ciudadana se lo tomo muy enserio.

Temas

Comentarios