Secciones
Un vídeo viral que se encuentra circulando en redes sociales nos deja ver el momento en que una leona protagoniza una feroz pelea para salvar a sus crías.
Viral

VIDEO VIRAL: ¡IMPRESIONANTE! Leona pelea ferozmente para salvar a sus crías

Un vídeo viral que se encuentra circulando en redes sociales nos deja ver el momento en que una leona protagoniza una feroz pelea para salvar a sus crías.

por LaVerdad

Un vídeo viral que se encuentra circulando en redes sociales nos deja ver el momento en que una leona protagoniza una feroz pelea para salvar a sus crías.(https://www.animalesenvideo.com/)

Un vídeo viral que se encuentra circulando en redes sociales nos deja ver el momento en que una leona protagoniza una feroz pelea para salvar a sus crías. | https://www.animalesenvideo.com/

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, especificamente en YouTube, al mostrar el momento exacto en que una feroz leona es filmada peleando contra un intruso con el objetivo de proteger a sus crías. Las increíbles imágenes dejaron en shock a miles de cibernautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

A través de la cuenta Smithsonian Channel de YouTube se compartieron las imágenes que grabó el turista que hacía safari en África. El autor del video viral captó el momento en que un felino se acerca a la manada de la leona para atacarlos, la reacción por proteger a sus crías hizo que se quedara grabado en video una épica pelea.

¡IMPRESIONANTE! Leona pelea ferozmente para salvar a sus crías
¡IMPRESIONANTE! Leona pelea ferozmente para salvar a sus crías

Miles de usuarios de diversas partes del mundo quedaron impresionados al ver el feroz encuentro entre los depredadores. Se trata de dos leonas que se enfrentaron por apropiarse del territorio en África, pero una de ellas no solo peleaba por el terreno, también lo hacía por proteger a sus pequeñas crías.

La mamá leona sacó las garras al percatarse de la presencia del otro animal de su misma especie. De inmediato, alejó a sus cachorros y se acercó al otro felino para ahuyentarlo. Actualmente, la publicación de Smithsonian Channel tiene más de 700 000 reproducciones en YouTube.

La leona se volvió tendencia en redes

El video viral también cuenta con miles de comentarios de los cibernautas de México, Estados Unidos, España. En dichos comentarios la gente demuestra su asombro ante la épica batalla de las leonas, algunos también mencionaron lo peligroso que fue el acto de grabar la pelea.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Épico enfrentamiento entre un león y un cocodrilo

El impresionante video viral ha cobrado demasiada popularidad que ha sido compartido en  distintas redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Sin duda alguna los videos de animales salvajes peleando ferozmente por comida o territorio se han vuelto tendencia en internet.

Temas

Comentarios