Secciones
VIDEO VIRAL: Hombre usa disfraz de dinosaurio T-Rex para sacar la basura.
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre usa disfraz de dinosaurio T-Rex para sacar la basura

Un video viral circula en redes sociales por mostrar las imágenes de un hombre que aburrido por la cuarentena ocasionada por coronavirus, decidió utilizar un disfraz de dinosaurio T-Rex para salir a tirar la basura en su natal Rusia.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Hombre usa disfraz de dinosaurio T-Rex para sacar la basura.

VIDEO VIRAL: Hombre usa disfraz de dinosaurio T-Rex para sacar la basura.

El distanciamiento social ocasionado por el coronavirus no ha dejado de dar noticias virales sobre personas que, a raíz de la cuarentena, utilizan su ingenio para crear cosas nuevas o realizar cosas insólitas para pasar el tiempo encerrados.

Y es que diversas medidas han tomado las autoridades de salubridad respecto al coronavirus; la principal, es permanecer aislado en casa, y debido a la cuarentena, las personas están más que creativas buscando nuevas formas de entretenerse.

Esto deriva en que la gente ociosa termine haciendo grandes hazañas o intentos de algo que pudo ser genial y sus acciones quedan inmortalizadas en redes sociales, esto sin importar que hayan logrado su cometido, o hecho el ridículo de una forma hilarante.

Para sacar la basura hombre usa disfraz de dinosaurio

Circula un divertido video en redes sociales donde un tiranosaurio Rex saca la basura de su casa durante la cuarentena. Hecho que tuvo lugar en la ciudad de Vsevolozhsk, Rusia.

Como medida preventiva para combatir el coronavirus, el sujeto se colocó el disfraz de dinosaurio, sin embargo, tras ponerse el atuendo era inevitable que el sujeto no luciera sumamente gracioso.

La mujer Marta Zenkina explicó a medios locales que su esposo y ella decidieron pasar un rato agradable durante la crisis y por eso optaron en usar los viejos disfraces que tenían arrumbados en el clóset para ponérselos y así quitarse el aburrimiento causado por el aislamiento ocasionado por el COVID-19.

“Decidimos divertirnos y animar a los que están en modo de autoaislamiento. Mi esposo se puso un disfraz de dinosaurio y fue a sacar la basura, esta es una de las pocas acciones permitidas durante la cuarentena”, señaló Marta.

VIDEO VIRAL:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Torre Eiffel es visible desde Londres gracias a la cuarentena

A raíz de las imágenes grabadas en video, el clip en cuestión se volvió viral rápidamente en redes sociales causando risas entre los internautas que también se encuentran encerrados por la cuarentena.

Temas

Comentarios