Secciones
VIDEO VIRAL: Hombre usa a su perro como excavadora para sembrar plantas.
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre usa a su perro como excavadora para sembrar plantas

Un video viral circula en redes sociales en donde se muestra a un hombre haciendo jardinería utilizando a su perro como excavadora para sembrar plantas en su patio.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Hombre usa a su perro como excavadora para sembrar plantas.

VIDEO VIRAL: Hombre usa a su perro como excavadora para sembrar plantas.

Generalmente cavar en el jardín es un pasatiempo mal visto por la mayoría de las personas que aman su patio y tienen perros demasiado curiosos y con muchas ganas de averiguar que hay bajo la tierra, sin embargo un dueño se hizo viral por aprovechar justo ese talento de su perro.

Esto porque el usuario de reddit, Georgeyk17, compartió un video en la plataforma de sí mismo hacindo jardinería; sembrando plantas nuevas y para evitarse la fatiga de tener que hacer un hoyo con una pala usó a su perro como excavadora.

El video terminó por ser viral una vez que salió de reddit y comenzó a circular en las demás redes sociales pues las imágenes dejaban ver a un gran perro apoyando a su dueño rascando un hueco en la tierra con gran alegría.

Hombre hace jardinería y usa a su perro como excavadora para sembrar plantas

El otro día, este hombre llamado Georgeyk17 en reddit decidió que era momento de darle vida nueva a su jardín, por lo cual decidió comprar varias plantas para adornar su espacio verde con vegetación fresca.

Al percatarse que era observado por su perro, Georgeyk17, pensó que el can podía ayudar en vez de solo mirar, pues en el pasado este singular perrito había cavado grandes hoyos en el jardín de su dueño.

video viral perro jardinería plantas viral
VIDEO VIRAL: Hombre usa a su perro como excavadora para sembrar plantas.

Por esa razón, el sujeto no dudó ni un segundo en explicarle al perro la situación para que pudiera apoyarlo haciendo una abertura en la tierra para que el pudiera sembrar sus plantitas posterior a la ayuda del perro.

Y si bien este tipo de trabajo requiere una pala de jardinería, y algo de trabajo duro, en el caso de Georgeyk17, no es así, pues él tiene algo de ayuda especial y su fiel compañero demuestra una vez más que los perros sirven para muchas cosas.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perrito salchicha consigue trabajo como jardinero

Como es costumbre, las imágenes registradas en cámara terminaron por ser video viral una vez que se difundieron en redes sociales entre la comunidad de amantes a la jardinería así como de los perros.

Con información de gatitosyperritoschidos.com

Temas

Comentarios