Secciones
VIDEO VIRAL: Hombre se grabó lamiendo taza de inodoro y ahora tiene coronavirus.
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre se grabó lamiendo taza de inodoro y ahora tiene coronavirus

Un hombre que se hizo viral con un video lamiendo una taza del inodoro para el infame "coronachallenge" de TikTok ahora se ha infectado de coronaviurs

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Hombre se grabó lamiendo taza de inodoro y ahora tiene coronavirus.

VIDEO VIRAL: Hombre se grabó lamiendo taza de inodoro y ahora tiene coronavirus.

Larz, de 21 años, quien se etiqueta a sí mismo como un "influencer", ha contraído el coronavirus solo unos días después de publicar un video de sí mismo lamiendo una taza del inodoro para un repugnante desafío TikTok llamado "coronchallenge".

En un tweet eliminado, el joven de 21 años escribió: "He dado positivo al Coronavirus". La publicación incluía un video de sí mismo en una cama de hospital, muy lejos del video viral que había publicado de sí mismo solo cinco días antes mientras lamía un asiento de baño público, en el que subtituló el desafío: "RT (retweet) para difundir la conciencia sobre el coronavirus".

Larz, de California, se inspiró después de ver a la influencer Ava Louise filmarse lamiendo un inodoro en un avión; video viral que se ha visto más de dos millones de veces. Mientras tanto, en los Estados Unidos más de 55,000 personas han dado positivo por coronavirus y ha habido 784 muertes, hasta el momento.

Hombre que se grabó lamiendo taza de inodoro ahora tiene coronavirus

El anfitrión del programa de TV Good Morning Britain, Piers Morgan, llamó a Larz "escoria" y dijo que contraer el coronavirus era "karma". En el programa de televisión, Piers comentó: “El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará".

“No me agrada, no deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente reciben su karma. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?", señaló.

Larz apareció anteriormente en el Dr. Phil con otro influencer, Bameron Kall, de 20 años, donde discutieron videos que hicieron que se volvieron virales, ya que mostraban a los dos lamiendo cubos de helado en un supermercado y enjuagándose con enjuague bucal antes de regresarlo en la botella.

Le dijo al Dr. Phil: "No hablo con mi familia. Son irrelevantes. Ninguno de ellos tiene seguidores, si obtuvieran seguidores o se hicieran ricos, probablemente hablaría con ellos nuevamente".

Larz luego se jactó de cómo ahora ha hecho una fortuna con los acuerdos de patrocinio pagados en sus numerosas cuentas de redes sociales donde publica fotos de sí mismo con celebridades y autos elegantes.

VIDEO AQUÍ:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I got diagnosed with Coronavirus ��

Una publicación compartida por LARZ (@larz) el

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chica trabajando en home office va al baño en plena videollamada

Esta noticia llega después de una creciente preocupación de la generación más joven en todo Estados Unidos que usa las redes sociales para burlarse del coronavirus.

Temas

Comentarios