Secciones
Hombre regresa a casa y encuentra a su tortuga en divertido juego
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre regresa a casa y encuentra a su tortuga en divertido juego

Una divertida tortuga es la protagonista de un nuevo video viral, en dicho clip se puede ver al curioso animal jugando con una pelota en el patio.

por LaVerdad

Hombre regresa a casa y encuentra a su tortuga en divertido juego(https://twitter.com/search?q=%40ziyatong&src=typed_query)

Hombre regresa a casa y encuentra a su tortuga en divertido juego | https://twitter.com/search?q=%40ziyatong&src=typed_query

Mediante la popular plataforma de Twitter se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en el que un hombre regresa a casa, sin imaginar que su querida tortuga estaría jugando de forma muy particular.

Miles de cibernautas quedaron anonadados con las imágenes y las compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 1 millón de reproducciones en menos de una semana. Asimismo, sobrepasó los 46 000 ‘me gusta’ en Twitter, por lo que ahora es tendencia en países.

Hombre regresa a casa y encuentra a su tortuga en divertido juego
Hombre regresa a casa y encuentra a su tortuga en divertido juego

Las imágenes fueron publicadas originalmente en Twitter por la cuenta @ziyatong; sin embargo, a causa de su popularidad, el clip llegó a otras plataformas como YouTube, Facebook e Instagram. La divertida escena fue registrada por el dueño de la tortuga, quien quiso compartir su sorpresa con sus contactos.

El pequeño animal acorazado fue encontrado jugando con una pelota de básquet. Este golpeaba el balón, haciendo que ruede por el patio. A diferencia de lo que se cree, la tortuga logró moverse muy rápido y fue tras la pelota para volver a empujarla un par de metros, accionar que sorprendió a múltiples usuarios.

Hombre regresa a casa y encuentra a su tortuga en divertido juego
Hombre regresa a casa y encuentra a su tortuga en divertido juego

La tortuga más famosa del momento

Sin duda la divertida tortuga se ha ganado a pulso su popularidad, incluso hay otros videos que su dueña ha subido a Twitter, en uno de ellos se puede ver a al pequeño y curioso animal arrastrar un cocodrilo inflable. Quien diría que este pequeño animal sería tan curioso y divertido.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Tortuga bebé baila al ritmo de Christina Aguilera

La dueña de la tortuga sube clips de la tortuguita más famosa de internet constantemente, uno de los últimos ha dejado a todos con la sonrisa de oreja a oreja, en dicho video viral la tortuga repite su famoso juego de empujar el balón, pero esta vez con un zapato, si ¡Con un zapato!

Temas

Comentarios