Secciones
VIDEO VIRAL: Hombre lame productos del supermercado en plena cuarentena.
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre lame productos del supermercado en plena cuarentena

Un hombre se filmó lamiendo un estante completo de productos de supermercado en medio de la cuarentena por coronavirus, lo que causó indignación en redes sociales.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Hombre lame productos del supermercado en plena cuarentena.

VIDEO VIRAL: Hombre lame productos del supermercado en plena cuarentena.

Mientras que las personas en todo el mundo están tomando todas las medidas razonables y necesarias para protegerse a sí mismas y a los demás de infectarse con el coronavirus mediante el autoaislamiento en cuarentena, algunas personas todavía se comportan de manera irresponsable y egoísta.

Un escandaloso video que se ha vuelto viral en los últimos días corresponde a mostrar las imágenes de un hombre lamiendo un estante completo de productos de supermercado, en medio de la pandemia de coronavirus.

Se escucha al joven sin nombre decir en el clip: “¿Quién teme al coronavirus? ¿No te toques la boca?" Después de esto, precede a arrastrar la lengua por un estante completo de productos de supermercado, aparentemente divertido por sus acciones.

Hombre lame productos del super en plena cuarentena

Desde que se compartió este video en la cuenta de Twitter Antifa Public Watch (APW), este video viral ha acumulado más de 4,3 millones de visitas y muchos respondieron diciendo que este desagradable sujeto debería estar "encerrado" y enfrentar las consecuencias de sus absurdas acciones potencialmente peligrosas.

Una persona que estaba particularmente enojada fue el periodista británico y personalidad de televisión Piers Morgan, quien también compartió el clip a través de Twitter, junto con la leyenda:

"Encuéntrenlo, arréstenlo, que vaya a la cárcel y nieguen cualquier atención médica si contrae el coronavirus. Mira lo gracioso que le resultará al asqueroso pequeño idiota cuando su pecho colapse y no pueda respirar ".

Desde que se publicó en línea, se cree que el video viral se filmó en los EE. UU. Y se publicó originalmente en Snapchat. La AFW afirma que uno de sus seguidores les envió el video a través de Facebook.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: "Todo irá bien", frases inspiradoras de niños en Italia por Coronavirus

Lo alarmante de la situación es que este no es un caso aislado pues existen demasiadas personas alrededor del mundo que hacen caso omiso de las indicaciones señaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar el contagio del coronavirus.

Temas

Comentarios