Secciones
Hombre fingió ser médico para ver a su esposa en cuarentena
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre fingió ser médico para ver a su esposa en cuarentena

Un cámara de seguridad grabó un video viral que dejó en evidencia a un hombre que fingió ser un médico para poder ver a su esposa en cuarentena.

por LaVerdad

Hombre fingió ser médico para ver a su esposa en cuarentena(https://twitter.com/mauroszeta/status/1244044803047854081)

Hombre fingió ser médico para ver a su esposa en cuarentena | https://twitter.com/mauroszeta/status/1244044803047854081

Siempre hemos escuchado que por amor somos capaces de hacer lo que sea, sin embargo, no puede ser excusa para poner en riesgo tu salud y la de otras personas y justo eso fue lo que hizo un hombre en un hotel, pues fingió ser un médico para poder ingresar y así ver a su esposa en cuarentena por el coronavirus.

Cuando piensas que la estupidez no puede ser mayor, un país entero es confinado a vivir en cuarentena obligatoria y lees y escuchas todo tipo de insólitos sucesos fuera de las casas. Este último video viral sucedió en el centro de la ciudad de Buenos Aires, donde hacen el aislamiento varios ciudadanos.

Hombre fingió ser médico para ver a su esposa en cuarentena
Hombre fingió ser médico para ver a su esposa en cuarentena

Así lo informó en su cuenta de Twitter Mauro Szeta, quien dio detalles de la situación y hasta subió un video de la cámara de seguridad. "Un hombre se hizo pasar por médico para meterse en un hotel de Suipacha al 800 donde su esposa cumple cuarentena. Sin embargo, el hombre fue descubierto.

Lo descubrieron cuando quiso bajar con dos valijas de la habitación de la esposa. Por último, agregó: "El falso médico es odontólogo. La esposa estaba en la habitación 301 del hotel. El engaño que usó fue decir que llevaba un remedio para esa paciente. Pero lo descubrieron cuando bajaba.

Hombre fingió ser médico para ver a su esposa en cuarentena
Hombre fingió ser médico para ver a su esposa en cuarentena

El hombre intentó sacar a su esposa

El video viral del impostor cuenta con más de 1,200 reacciones y más de 500 comentarios entre los que la gente menciona que el odontólogo mostró poco profesionalismo y ética al momento de ingresar a un lugar en cuarentena. El video viral también fue compartido en Facebook e Instagram.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¡INCREÍBLE! Mujer va de compras dentro de pelota inflable

La esposa pertenece a un total de 2.114 pasajeros arribados en los últimos días a Ezeiza y al puerto de Buenos Aires y que permanecen en 19 hoteles preparados por el Gobierno de la Ciudad para iniciar la cuarentena y hacer una evaluación de su estado clínico. Se sabe que la intención del esposo era sacarla.

Temas

Comentarios