Secciones
VIDEO VIRAL: Hombre espanta a su hija con la
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre espanta a su hija con la "Policía para niños"

La épica broma de un padre a su hija es muy ingeniosa ya que la espanta, en el video viral podrás ver las caras de la niña asustada.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Hombre espanta a su hija con la

VIDEO VIRAL: Hombre espanta a su hija con la "Policía para niños"

No cabe duda que la tecnología es de gran ayuda en la vida cotidiana, esta te puede ayudar de diferentes formas, en la actualidad podemos encontrar en nuestras aplicaciones móviles miles de cosas que nos ayudan en el día día, aunque hay algunas más complejas que otras.

Unas cuantas pueden ayudar en cosas bastante simples mientras que otras pueden ayudarte hasta a educar a tus hijos, tal es el caso de una aplicación que se llama "Policía para niños" la cual ayuda a que tus hijos dejen de hacer berrinche.

Descripción de la aplicación "Policía para niños":

"La primera opción “Niños Buenos” y “Niñas Buenas” sirve para motivar su buen comportamiento y la segunda, para los “Niños Malos” y “Niñas Malas”, tiene como objetivo asustarlos para que corrijan su mal comportamiento. Esperemos que a esta aplicación le den un uso apropiado con sus hijos."

VIDEO VIRAL: Hombre espanta a su hija con la 'Policía para niños'
VIDEO VIRAL: Hombre espanta a su hija con la "Policía para niños"

Algunas personas opinan que esto es demasiado y puede llegar a traumar a los pequeños, sin embargo otros internautas creen que es de gran ayuda para que los niños comprendan que no deben llevar a cabo algunas acciones.

Además, si eres mexicano seguro tus padres, tus tíos o tus abuelitos te espantaron en tu infancia diciéndote que el señor del costal te iba a llevar si te portabas mal, así que esta aplicación no es algo muy diferente a lo que vivimos de pequeños.

La funcionalidad de esta aplicación quedó reflejada en un video que rápidamente se volvió viral, en este podemos ver a un hombre que le llama a la aplicación para reportar que su hija llora demasiado por las noches, a su lado podemos encontrar observar a la menor de edad que está escuchando atemorizada todo lo que el papá y la aplicación hablan.

Al final del video llegan a la conclusión que la niña debe dejar de llorar o si no habrá consecuencias por sus actos como que la policía irá a su casa por ella y se la llevará detenida a la prisión de los niños.

Tal vez te interese: VIDEO: Niño que AMA la banda norteña prende fiesta con TREMENDO baile

El video ha tenido infinidad de reacciones tanto positivas como negativas, ya que como explicamos anteriormente muchas personas no están de acuerdo con este método de enseñanza con los menores de edad sin embargo otros creen que es de gran utilidad para los niños que no hacen caso, y tu ¿cuál es tu opinión?

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios