Secciones
En Rusia un hombre enfurecido entro a un supermercado y destruyó varios televisores con la ayuda de un martillo.
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre entra a supermercado y destruye televisores con un martillo

En Rusia un hombre se volvió viral luego de que entro a un supermercado y destruyó varios televisores con la ayuda de un martillo.

por LaVerdad

En Rusia un hombre enfurecido entro a un supermercado y destruyó varios televisores con la ayuda de un martillo.(https://www.debate.com.mx/)

En Rusia un hombre enfurecido entro a un supermercado y destruyó varios televisores con la ayuda de un martillo. | https://www.debate.com.mx/

Un hombre de origen ruso entró a un supermercado local tomó un martillo del área de herramientas y se dirigió a la zona de electrónicos, al llegar junto a los televisores el hombre comenzó a golpearlos de uno en uno y luego se retiró del lugar con una calma que dejó sorprendido a más de uno en las redes sociales.

El hombre sorprendió a clientes de un supermercado luego de que ingresara a las instalaciones y destruyera los televisores con un martillo. El extraño caso sucedió el pasado 10 de marzo, en Rusia, el cual fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento, que sirvió de evidencia en su contra.

Hombre entra a supermercado y destruye televisores con un martillo
Hombre entra a supermercado y destruye televisores con un martillo

En la grabación se observa cuando el hombre entra y destruye los aparatos uno por uno, dejándolos completamente inservibles. De acuerdo a versiones de un canal de YouTube, la policía llegó poco después al lugar y detuvo al presunto responsable antes de que intentara darse a la fuga.

Al principio del video viral se ve una escena tranquila y sin gente en donde todos los televisores se encuentran acomodados a la perfección, unos instantes más tarde ingresa el hombre a la escena y luego de descargar su furia nos regaló una imagen completamente distinta a la del principio, pues deja al menos 4 televisores destruidos en el suelo.

El hombre destruyó al menos 8 televisores

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el hombre decidió hacer esto, sin embargo, ahora tendrá que pagar los cuantiosos daños que ocasionó en la tienda. Sin duda alguna debió estar sumamente molesto con el establecimiento para que actuara de esa manera.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niño agarra micrófono en supermercado y hace espectacular beatbox

El video se encuentra en el canal ViralHog de YouTube y cuenta con más de 1,700 reproducciones, el video igual fue compartido en otras redes sociales como Twitter y Facebook por lo que el hombre con martillo se volvió tendencia en varios países en los últimos días.

Temas

Comentarios