Secciones
VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena interpreta a Mozart con pollos chillones.
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena interpreta a Mozart con pollos chillones

Un hombre apasionado por la música clásica encerrado por la cuarentena decidió crear una nueva versión del clásico de Mozart "La flauta mágica" pero utilizando pollos chillones de plástico como instrumento.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena interpreta a Mozart con pollos chillones.

VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena interpreta a Mozart con pollos chillones.

Un apasionado del oboe se ha vuelto viral en redes sociales después de que realizara algo que hasta el momento era impensable o hasta sacrílego para los amantes de la música clásica: interpretar a Mozart pero con unos pollos chillones.

Un hombre identificado como Qing Lin, además de ser un apasionado por la música clásica, también es un artista excepcional cuando se trata de tocar el instrumento que más le gusta; el oboe y recientemente decidió combinar sus pasiones para dar paso a una interpretación como ninguna otra en internet.

Qing Lin, quien ahora se encuentra en aislamiento por la cuarentena, decidió en un rato de ocio extremo darle un divertido giro al clásico de Mozart “La Flauta Mágica” cuando en lugar de usar instrumentos tradicionales para interpretarla, optó por emplear pollos de plástico chillones.

Interpreta a Mozart con pollos chillones un hombre en cuarentena

"La flauta mágica" es una de las óperas más conocidas del compositor de música clásica Wolfgang Amadeus Mozart, dividida en dos actos, además de ser una gran obra musical, esta composición de Mozart expresa unos valores a modo de crítica.

Es importante mencionar que la popularidad de la pieza en cuestión es debido a que es la última ópera escenificada en la vida del compositor alemán y estrenada en el Theater auf Wiedden de Viena, el 30 de septiembre de 1791 bajo la dirección del propio Mozart, apenas dos meses antes de su muerte.

VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena interpreta a Mozart con pollos chillones
VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena interpreta a Mozart con pollos chillones.

Tomando en cuenta la importancia histórica que tiene esta composición, Qing Lin pensó que una nueva versión no le caería mal a nadie en esta cuarentena y descubrió que la forma más divertida de hacerla era con un instrumento que ni el propio Mozart consideró para que fuera interpretada; unos pollos chillones de plástico.

Estos últimos han sido populares desde hace años y también han sido partícipes o protagonistas de otros videos virales pero en esta ocasión, el músico apasionado con el oboe los convirtió en algo digno para revivir al propio Mozart de la tumba.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

El video en cuestión fue publicado desde la cuenta personal de Qing Ling y para sorpresa del autor, rápidamente tuvo miles de reproducciones así como cientos de comentarios y reacciones por la asombrosa pero risible interpretación que le regaló a internet este hombre.

Temas

Comentarios