Secciones
VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena halla automóvil enterrado en su patio.
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena halla automóvil enterrado en su patio

Un video viral en redes sociales muestra la historia de un hombre que encerrado por la cuarentena se puso a limpiar su patio y terminó encontrando un automóvil enterrado en el jardín.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena halla automóvil enterrado en su patio.

VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena halla automóvil enterrado en su patio.

El distanciamiento social ocasionado por el coronavirus no ha dejado de dar noticias virales sobre personas que, a raíz de la cuarentena, utilizan su ingenio para crear cosas nuevas o realizar cosas insólitas para pasar el tiempo encerrados.

Y es que diversas medidas han tomado las autoridades de salubridad respecto al coronavirus; la principal, es permanecer aislado en casa, y debido a la cuarentena, las personas están más que creativas buscando nuevas formas de entretenerse.

Esto deriva en que la gente ociosa termine haciendo grandes hazañas o grandes descubrimientos originados por la rutina de la cuarentena y sus acciones quedan inmortalizadas en redes sociales, esto sin importar que hayan logrado su cometido o hecho el ridículo de una forma hilarante.

Hombre encuentra auto enterrado en su patio trasero durante cuarentena

Un hombre británico que decidió construir una terraza en su jardín durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus hizo un descubrimiento inesperado: un automóvil entero enterrado en el patio trasero de su casa.

El hombre identificado como John Brayshaw, de 40 años, quien compró su casa de Heckmondwike, West Yorkshire, Inglaterra, hace seis meses, dijo que estaba cavando paneles para una terraza en el jardín cuando descubrió el vehículo enterrado bajo el patio de su nueva propiedad.

video viral cuarentena automovil viral
VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena halla automóvil enterrado en su patio.

John Brayshaw mencionó a la BBC que el auto, se cree corresponde a un Ford Popular 103E de 1955 o 1956, deducción que se pudo lograr pues el vehículo todavía tiene su motor, puertas y matrícula. Dijo que todo lo que parecía faltar eran sus ruedas.

El hombre de Inglaterra también cree que el auto enterrado es anterior a los residentes que habitaron la casa antes de comprarla, quienes vivieron allí durante unos 50 años.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

John también comentó que el descubrimiento no es algo que se pueda encontrar todos los días en un patio trasero, pues literalmente estaba enterrado en medio del jardín y que buscará ayuda de expertos para que puedan terminar de excavar.

Con información de BBC.com

Temas

Comentarios