Secciones
VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena corre maratón en su patio trasero.
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena corre maratón en su patio trasero

Se ha vuelto viral el video de un hombre que corrió un maratón en el patio trasero de su casa debido a la cuarentena para recaudar fondos y donarlos para combatir el coronavirus

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena corre maratón en su patio trasero.

VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena corre maratón en su patio trasero.

El distanciamiento social ocasionado por el coronavirus no ha dejado de dar noticias virales sobre personas que, a raíz de la cuarentena, utilizan su ingenio para crear cosas nuevas o realizar cosas insólitas para pasar el tiempo encerrados.

Y es que diversas medidas han tomado las autoridades de salubridad respecto al coronavirus; la principal, es permanecer aislado en casa, y debido a la cuarentena, las personas están más que creativas buscando nuevas formas de entretenerse.

Esto deriva en que la gente ociosa termine haciendo grandes hazañas o intentos de algo que pudo ser genial y sus acciones quedan inmortalizadas en redes sociales, esto sin importar que hayan logrado su cometido o hecho el ridículo de una forma hilarante.

Por la cuarentena un hombre corre maratón en su patio trasero

Tal es el caso de un corredor británico, quien en su ocio extremo reunió el deporte y el distanciamiento social cuando corrió un maratón completo en su patio trasero para recaudar dinero para el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra.

James Campbell, de 32 años, dijo que se sentía muy loco asilado en su casa de Cheltenham, Inglaterra, después de una semana de encierro durante la pandemia de COVID-19, por lo que recurrió a Twitter para ver si habría interés de sus seguidores en que él corriera un maratón en su pequeño jardín.

VIDEO VIRAL: Hombre corre maratón en su patio trasero por la cuarentena
VIDEO VIRAL: Hombre en cuarentena corre maratón en su patio trasero.

"Estaba ordenando algunas cosas y pensé '¿Cuál es la idea más estúpida que se me ocurre de estando aislado?' Eché un vistazo a mi jardín y pensé que correría una maratón en ese momento", dijo Campbell. Incluso, para sorpresa del propio corredor, el tweet se volvió viral, recibiendo atención de varios atletas profesionales y celebridades.

El corredor completó su tarea el miércoles, dos días después de su tweet inicial. Calculó que le tomó alrededor de 7,000 vueltas en su jardín alcanzar la distancia de 26.2 millas de un maratón completo.

También, Champbell transmitió en vivo toda su carrera, lo que recaudó dinero para el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña para combatir el temido coronavirus.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Torre Eiffel es visible desde Londres gracias a la cuarentena

Finalmente, el corredor James Campbell, de 32 años, dijo el miércoles que su total de recaudación de fondos había superado los $25,000 dólares, dinero que será donado.

Temas

Comentarios