Secciones
A través de un video viral se observa cuando un hombre causa terror en Bruselas al dejar su saliva presuntamente con coronavirus en el metro.
Viral

VIDEO VIRAL: Hombre causa terror por coronavirus con su saliva 'infectada'

A través de un video viral se puede observar cuando un hombre causa terror en Bruselas al dejar su saliva presuntamente con coronavirus en el metro.

por LaVerdad

A través de un video viral se observa cuando un hombre causa terror en Bruselas al dejar su saliva presuntamente con coronavirus en el metro.(https://www.razon.com.mx/)

A través de un video viral se observa cuando un hombre causa terror en Bruselas al dejar su saliva presuntamente con coronavirus en el metro. | https://www.razon.com.mx/

El video viral de un hombre con una máscara bucal esparciendo saliva presuntamente infectada con coronavirus en un poste de soporte en un tren del metro de Bruselas, Bélgica, ha causado terror y se ha vuelto tendencia provocado una respuesta de la compañía de transporte STIB. El hombre fue evidenciado a través de la red social Twitter.

En las imágenes publicadas en Twitter, se puede ver a un hombre quitándose la máscara de la boca y poniéndose la mano en la boca antes de frotarse los dedos con el poste frente a él mientras en la otra mano sostiene lo que parece ser una lata de cerveza, lo que hace creer que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Al menos dos compañeros de viaje capturaron la acción del hombre en video y la publicaron en Twitter, con uno que advirtió a los viajeros que tengan cuidado con una posible infección de coronavirus y dijeron que el acto del hombre fue "loco". Recordemos en Bélgica apareció el primer caso de Covid-19 el 4 de febrero.

VIDEO VIRAL: Hombre causa terror por coronavirus con su saliva 'infectada'
Hombre causa terror por coronavirus con su saliva 'infectada'

El incidente se produce cuando aumenta la preocupación pública por la propagación del nuevo coronavirus Covid-19 en Bélgica, y las autoridades instan a los ciudadanos a lavarse las manos constantemente y evitar el contacto cercano con los demás mientras se esfuerzan por evitar un contagio más amplio.

El hombre no ha sido detectado con coronavirus

La compañía de transporte público STIB no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, pero reaccionó a uno de los videos publicados en Twitter, diciendo que el hombre estaba en estado de embriaguez y fue detenido. El video de 17 segundos cuenta con más de 25 mil reacciones.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Así se deshacen de los muertos por coronavirus en China

El hombre (en estado de embriaguez) fue detenido por la policía y por nuestros servicios de seguridad, escribió STIB. "El vagón del metro fue sacado de circulación para ser desinfectado". "Nuestros metros se limpian todos los días", agregó la compañía.

Temas

Comentarios