Secciones
VIDEO VIRAL: Hijo recibe abrazo de papá mientras toma sus clases virtuales
Viral

VIDEO VIRAL: Hijo recibe abrazo de papá mientras toma sus clases virtuales

Un clip publicado en Twitter donde un papá abraza inesperadamente a su hijo mientras éste tomaba clases virtuales se volvió video viral en redes sociales.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Hijo recibe abrazo de papá mientras toma sus clases virtuales

VIDEO VIRAL: Hijo recibe abrazo de papá mientras toma sus clases virtuales

El amor de los papás no tiene límites , y para muestra existen cientos de videos virales en donde queda registrado que lo padres pueden ser igual o hasta más amorosos que una mamá respecto a sus hijos.

Y aunque muchos de los hijos se disgustan por las muestras de afecto que les dan sus papás, un clip publicado en Twitter donde un padre interrumpe a su hijo para darle un abrazo mientras éste tomaba sus clases virtuales terminó por convertirse en video viral.

El video compartido en Twitter por el hijo que recibió el abrazo, rápidamente comenzó a circular en redes sociales pues los internautas enternecieron ante la adorable e inesperada escena de este papá en las clases virtuales de su hijito.

Abrazo de papá con su hijo en plenas clases virtuales se hizo viral

A pesar del amor que uno pueda sentir por su mamá, siempre hay algo especial por el que surge hacia los padres, pues en la mayoría de los casos son los papás quienes muestran a los hijos el camino hacia el mundo a través del juego, el deseo de ganar, de triunfar, de competir, de liderar, de ser un individuo independiente.

Por eso un papá sintió las ganas de ir a supervisar a su hijo cuando éste se encontraba en su habitación, sin saber que su "hombrecito" tomaba clases virtuales en ese momento. Inesperadamente, el padre aparece en el cuarto del joven estudiante y de la nada le da un cálido abrazo.

Mientras se escucha a un maestro hablando como fondo de este video viral, la acción transcurre en las ventanas donde se pueden ver a los participantes de la videollamada, sitio donde quedó registrado el abrazo de un papá muy cool que usaba una playera de AC/DC.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niño se enoja con su padre por pisar al perro

Con una duración no mayor a los 13 segundos, el clip en cuestión fue subido a Twitter por el usuario @rickycavazos123 con la leyenda: "Mi papá me vino a abrazar durante la clase (emoji) <3" y en cuestión de horas se convirtió en video viral.

Temas

Comentarios