Secciones
VIDEO VIRAL: Han Solo llega a TikTok y hace viaje supersónico con Chewbacca.
Viral

VIDEO VIRAL: Han Solo llega a TikTok y hace viaje supersónico con Chewbacca

Un video viral compartido en TikTok imitó la clásica escena de Star Wars donde Han Solo y Chewbacca viajan a la velocidad de la luz.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Han Solo llega a TikTok y hace viaje supersónico con Chewbacca.

VIDEO VIRAL: Han Solo llega a TikTok y hace viaje supersónico con Chewbacca.

Han Solo y Chewbacca probablemente sea la pareja más entrañable de Star Wars, y es que la clásica escena en que Solo y Chewie viajan a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario ha sido imitada muchas veces, pero ahora, un usuario de TikTok lo ha hecho como nadie.

Star Wars es una de las sagas más populares a nivel mundial, y con los millones de fánaticos que tiene alrededor del mundo, era cuestión de tiempo para que poco a poco también llegara a las plataformas como TikTok, Instagram o YouTube.

TikTok recientemente se ha vuelto una forma de distracción entre la población por el aislamiento impuesto como medida preventiva contra el coronavirus, y fue en esta red social donde un fanático de la saga Star Wars recreó la famosa escena antes señalada.

El usuario identificado como @elijahtremblay publicó desde su cuenta en TikTok una recreación de la famosa escena en la que los populares personajes de Star Wars realizan un viaje supersónico, solo que tuvo que adecuar la situación a lo que tenía disponible.

Entonces, con ayuda de su automóvil, el aspersor de agua de su coche y una lluvia de nieve, logró conseguir una de las imitaciones más graciosas que se han hecho respecto a la escena señalada.

En el TikTok se puede observar como el hombre repite los diálogos que son dichos por Han Solo y como respuesta recibe un gruñido al estilo Chewbacca por parte de su copiloto. En breve, el hombre acelera, enciende las luces altas y con ayuda de los aspersores y la nieve que cae simula viajar a la velocidad de la luz.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Así reaccionó al ver a su hijo bailar reguetón con su novia

Esta escena compartida en la plataforma más popular del momento fue acompañada con la pieza musical característica de Star Wars y rápidamente se hizo viral en TikTok, donde originalmente fue publicada y, posteriormente, en las demás redes sociales.

Temas

Comentarios