Secciones
VIDEO VIRAL: Hámster le comparte de su rebanada de sandía a su dueña.
Viral

VIDEO VIRAL: Hámster le comparte de su rebanada de sandía a su dueña

Un video viral circula en Facebook donde se muestra el enternecedor momento en que un hámster decidió compartirle a su dueña un poco de la deliciosa sandía que comía.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Hámster le comparte de su rebanada de sandía a su dueña.

VIDEO VIRAL: Hámster le comparte de su rebanada de sandía a su dueña.

Facebook está repleto de videos de animales haciendo cosas graciosas y tarde o temprano tenía que llegar uno en el que estuviera involucrado un hámster que compartiera una deliciosa rebanada de sandía con su dueña.

Este singular hámster tuvo el enorme corazón de compartir su alimento favorito junto a su mujer favorita: su dueña y las imágenes quedaron registradas en un video que pronto comenzó a circular en Facebook por la divertida acción que realizó el hámster pegándole unas mordidas a la sandía mientras su dueña grababa todo en video que pronto se hizo viral.

Esto se debe porque los hámsters son uno de los animales favoritos por los usuarios en redes sociales y para muestra de ello existen los miles de videos subidos por las personas a internet con la esperanza de que sus hámsters sean vistos y compartidos por los internautas.

Hámster se hace viral en Facebook por compartir sandía con su dueña

El video viral fue grabado con el celular de la dueña del hámster en el interior de su cuarto  y en el metraje se muestra al encantador roedor recibiendo una suculenta y enorme rebanada de sandía, pero no contaba con que a su dueña también le entraría el antojo.

Razón por la cual, luego de ser observado por su hambrienta dueña el hámster en cuestión se dispuso a compartirle unas cuantas mordidas a su dueña para que pudiera mitigar su ansiedad y de esta manera pudiera satisfacer sus deseos de sandía.


Por ello, el hámster fue muy celebrado en redes sociales pues es raro que estos animales suelan ser compartidos, especialmente cuando se trata de algo que disfrutan comer tanto, tal y como una jugosa rebanada de sandía.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Estilista sin clientes hace corte de cabello a su hámster

Las imágenes registradas pronto comenzaron a circular en Facebook, lugar donde inicialmente el video se hizo viral, para posteriormente terminar siendo un éxito en las demás redes sociales.

Temas

Comentarios