Viral

VIDEO VIRAL: Hambrienta gaviota se traga una rata en plena vía pública

VIDEO VIRAL: Hambrienta gaviota se traga una rata en plena vía pública.

VIDEO VIRAL: Hambrienta gaviota se traga una rata en plena vía pública.

Un video viral circula en redes sociales donde se muestra a una hambrienta gaviota tragando de un solo bocado a una rata callejera en plena vía pública.

Por La Verdad

26/06/2020 10:50

En redes sociales circulan todo tipo de videos, por ello no es de sorprenderse que uno en donde se mostrara a una hambrienta gaviota engullendo a una rata callejera en plena vía pública, terminara por ser viral entre los internautas.

Y es que la ausencia de las personas en las calles de todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19, cientos de especies animales han retomado la vía pública para reclamar lo que por derecho les pertenece, así que las ratas no se iban a quedar atrás, y una gaviota supo tomar ventaja de ello.

Tan manifiesto es que desde el inicio de la cuarentena se han evidenciado a través de redes sociales diversos videos en donde se aprecia que el reino animal la está pasando bomba sin humanos que atenten contra ellos.

Gaviota engulle a una rata en plena calle y se hace viral

Bueno, pues ese es precisamente el caso del video viral en cuestión, donde una gaviota y una rata se convirtieron las protagonistas de uno de los clips más raros que nos ha regalado el abandono en las calles debido a la pandemia.

Gracias a la poca afluencia de la gente en las calles, las ratas han podido circular por las banquetas, cerca de las alcantarillas y demás lugares donde no pueden debido a la presencia humana. Es por eso que una gaviota pudo darse uno de los mayores festines en su vida, pues engulló por completo a una rata en las calles de Roma.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Serpiente abre sus mandíbulas y devora a otra de su misma especie

Trascendió que una de las cosas más alucinates del video viral que ya circula alrededor del mundo, es que muchas personas no creían capaz a una gaviota de estas dimensiones devorar completa a una rata como se muestra en el material audiovisual que asombró a los usuarios en redes sociales como Facebook o Twitter, en donde fue publicado originalmente.