Viral

VIDEO VIRAL: Gracioso gato protagoniza la mejor escena de Shrek en Tik Tok

Gracioso gato protagoniza la mejor escena de Shrek en Tik Tok

Un nuevo video viral de Tik Tok ha causado sensación luego de que unos amigos y un curioso gato recrearan una divertida escena de Shrek.

Por La Verdad

24/04/2020 06:23

Un grupo de amigos y un talentoso gato se han ganado la admiración de los internautas luego de publicar un video viral en Tik Tok, en dicho clip recrean una de las escenas más famosas de la película Shrek 2. Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia, sobre todo por el tierno gato.

La graciosa publicación de Tik Tok no tardó en emigrar a Facebook y otras redes, por la singular actuación de los jóvenes y el gato, que interpretaron al divertido burro, al elegante gato con botas, a la mesera del bar y a Shrek. Incluso mezclaron instrumentos para hacer la escena más dramática.

Gracioso gato protagoniza la mejor escena de Shrek en Tik Tok

Se trata de la legendaria escena que transcurre en el bar “La manzana envenenada”, donde Shrek y su pandilla se reúnen para hablar sobre la pérdida de Fiona. Tal como sucede en la popular cinta, Shrek se siente derrotado tras perder al amor de su vida contra el malvado príncipe encantador y se lamenta con sus compañeros.

Gracioso gato protagoniza la mejor escena de Shrek en Tik Tok

El gato y Shrek la rompen en Tik Tok

Usando los filtros de la popular aplicación de videos Tik Tok, el grupo de amigos protagonizó la dramática escena de la película del ogro y el resultado causó sensación en Facebook y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes reconocieron al talentoso felino.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Fan revela cuánto cobra Shrek por sus ‘clases de los jueves’

“Excelente, quiero hacerlo con mis amigos y con mi gato, jajaja”. “Realmente divertido, y los filtros le dan más vida”. Fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Tik Tok, luego de ver el video viral. Algunos internautas han pedido que recreen más escenas de Shrek con el divertido gato.

El video original fue publicado por el usuario Victor Picle y cuenta con 535.000 “Me Gusta” y poco más de 6.000 comentarios, convirtiéndolo en el video viral del momento. Sin duda Shrek ha sido uno de los protagonistas en esta cuarentena y no dudamos que aparezcan nuevos clips de este amigable ogro.